IBIZA fotos(dirt,dh,fr)

Tema en 'DownHill' iniciado por tonipfree, 21 Sep 2007.

?

¿Cual es la mejor bici de Ibiza?

1. Mondraker Kaiser

9,4%
  2. Canfield Jedi f1

4,0%
  3. Transition Gran mal

2,0%
  4. KTM Tribute/Aphex

4,8%
  5. Orange 224/222

6,8%
  6. Santa cruz Vp-free

6,0%
  7. Umf freedy

2,6%
  8. Kona Stinky

6,2%
  9. Intense M6

26,0%
  10. Mondraker Level

3,8%
  11. Mondraker Petrol

2,2%
  12. Norco A-line

1,8%
  13. Iron horse Sunday

12,0%
  14. Specialized Big hit

6,0%
  15. Specialized Sx

6,4%
  1. LEIFHEIT

LEIFHEIT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No es por meter mas ****** porque a mi ahora mismo me la suda si la carrera se hace o no se hace ya que yo no voy a correr. Pero aqui me parece que os estais motivando un poco los que decis que la carrera no se hará porque se abrió monte y se hizo un circuito nuevo. Sé que no se hizo de una manera leal, pero acaso circuitos por poner ejemplos como Cala Aubarca o San Mikel se han modificado legalmente?

Para empezar:
    Realmente sabe el del bon lloc que hay un circuito nuevo abierto?
    Habeis escuchado salir de su boca ''la carrera no se hará porke habeis abierto monte sin permisos''?

Pues como NO lo sabeis seguro, dejaros de especular y hablar las cosas claras y cuando sepais que son ciertas. Que no os pongan excusas, la carrera no se hace porke el del bon lloc esta hasta la ***** de las motos y de las bicis y punto. (QUE NO TIENE RAZON, ESO YA LO SÉ, PERO BUENO ES UN H*IJO DE P*TA QUE SE LE VA HACER)

Donde realmente hay que meter caña si en un futuro queremoS seguir haciendo carreras y compitiendo es organizando todo con tiempo, pidiendo permisos y sobre todo presionando a las instituciones públicas como el Consell. Que se den cuenta que no es un deporte de locos, es un deporte como otro cualquiera. YO NO QUIERO DEJAR DE COMPETIR, VOSOTROS?

Paz.

2. C0STL0W

C0STL0W Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Completamente de acuerdo!! dudo que el problema tenga algo que ver con el estupendo circuito que se hizo, si no se sabe no hay que hablar...

El principal problema es el gran hijo de **** del bon lloc, que cuando escuchaba las tretas ke les hacia a los de las motos como gastarse 6000 euros en makinistas para que desruyesen el circuito de cross que previamente se habia arreglado me quedaba indignadisimo, y mas aun sin que el sea el dueño de ese terreno, por que NO lo es que quede claro.

Despues se kejan de ke la peña este en la calle fumando porros, i no dejan hacer la carrera en uno de los circuitos de DH mas cercanos a la ciudad de Ibiza. HAY QUE APOYAR EL DEPORTE, PORKE EL DH ES UN GRAN DEPORTE!

Força!

3. Kona_Afondu

Kona_Afondu ...Kona Stinky...

Me Gusta recibidos:
    4
    Claro le molesta una bici que hace mucho ruido, yo creo ke lo ke le molesta es las motos de cross.

4. Luis Freeride

Luis Freeride Carub riders.

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me da que lo que le molesta es el ruido de nuestros bujes que suenan demasiado mientras bajamos... ah y creo que tambien le raya los cajonazos que vamos pegando por alli.. xD

be dejemos el tema este...
    la carrera ilegal cuando se hace entonces? jaja
    el dia que se tenia previsto la carrera normal?

5. rodri_downhill

rodri_downhill never alone,always bikers

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajjaa... muy buena luis...

cuando kerais se hace...sera que no mola hacer nuestras carreras por todos los descensos de ibiza:D

un campeonato ilegal???suena bien???jajajajajajajjajaa...

mañana que planes teneis de ir en bici y por donde???

6. octane_

octane_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por pasos que se ha escrito mucho y se ha de aclarar todo...

el del Bon Lloc sí es el dueño del terreno vallado junto al dueño del divino que no puso ninguna pega.

El tema va con las motos y la basura que se tiraba por ahi... pero como tambien dijo el del bon lloc, que ya iva bastante quemado, se habia abierto un nuevo camino por la montaña cosa que no le hizo mucha gracia y entre todo y para quitarse dolores de cabeza ahi no se hace nada más. OJO!! no digo que sea cosa de haber abierto el camino que no nos dejen! simplemente es la excusa que puso a más de las otras para limpiarse las manos y quitarse problemas.

no se que dia era los moteros ivan a manifestarse delante el consell, si os quereis apuntar es la mejor manera de hacer las cosas.

PD:me cago en todo que yo no he podido catar el nuevo circuito y tenia muy buena pinta!!!!!

Ahora lo que hay que hacer es portarse bien, dejar el tema y entrenar para Sant miguel!

7. adri_freddy

adri_freddy freeride and downhill

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pos nos podriamos apuntar a esa manifetacion todos los que vamos en bici... digo yo
    y como dice vicen i marc no ai que ablar tanto si no se tiene claro...
    al final aver si se ara o que.

Última edición: 21 Ago 2009
  8. C0STL0W

C0STL0W Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OJO!Cuando digo que no es el dueño del terreno no hablo del terreno que se ha vallado estoy hablando del terreno donde se disputaria la carrera de descenso. Segun tengo entendido por fuentes de motocross eso no es suyo, por lo menos el terreno donde esta situado el circuito de motocross.

Ya esta bien que el tipo del Bon Lloc este todo el dia tocando los huevos al deporte insular de dos ruedas que se vaya a molestar a su pais.

Es que estamos locos o que, si hacemos un circuito en puig de`n valls nos denuncian, ahora no dejan hacer otra carrera mas del calendario.
    ¿Que pasa que en esta isla lo unico legal son las dicotecas e ir drogado todo el dia? pff

saludos.

9. Vpmibz

Vpmibz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que la mani de las motos nosotros pintamos poco, pero si en alguna buscamos lo mismo la union hace la fuerza muahah muahaha.

La verdad es muy triste que no nos dejen correr y tener por seguro que cada dia nos van a dar mas por culo, a las motos, a las bicis a todos.

Viva el futbol, las drogas y encerremos a los delincuentes sobre dos ruedas parece el lema

Nos vemos gente

10. jaume__bike

jaume__bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la carrera se acia por las fiestas de jesus creo
    si se pudiese ablar con los qe organican las fiesta para qe nos dejasen acer un circuito o algo para nosotros porqe para las motos les acen un circuito nuevo para las fiestas ia qe en sesta no les dejan acerlo por todos los rollos estos

11. octane_

octane_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eii esta tarde a eso de las 18:45 vamos a hacer unas bajadas por es puig des molins (detras el castillo) si alguien se quiere apuntar nos vemos en el parking del castillo!

12. crisride

crisride dirt

Me Gusta recibidos:
    6
    alquien se biene a saltar al foam con migo? xD

13. LEIFHEIT

LEIFHEIT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Marc Leifheit parece que estará fuera de combate durante un largo largo periodo de tiempo. Ayer sin venir a cuento se me dislocó el hombro izquierdo dos veces sin hacer ningun esfuerzo excesivo y flipé en colores del dolor para ponermlo. Asi que hasta que no pase por chapa y pintura estare 1 añito fuera.

Nos vemos riders.

14. Luis Freeride

Luis Freeride Carub riders.

Me Gusta recibidos:
    0
    ostiaaaaaaaaaaa!
    gran putada marc tio :S
    pos nada, ANIMOOOOO!

15. Vpmibz

Vpmibz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como **** tas dislocado el hombro??¿ tio a saber que acer.
    Cuidate nen

16. torronteras

torronteras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ey nada mas hace falta k la peña diga k abierto yo el camino y e metido alli una retro k si soys un poco espabilados k lo unico k ice fue marcar un camino k habia echo una retro k por lo visto tenian pensado construir y le salio rana la cosa. yo lo flipo como si hubiera echo alli un bike parck y lo unico k hay es un camino pa una bici y cuatro ramas kitadas k vuelvo a repetir estaba ya el camino k yo no me metido con una retro ni nada parecido

17. torronteras

torronteras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el tio este como a visto vajar a alguien y como es un amargado la molestado tambien e visto subir motos por alli y mas de uno las a visto y yo creo k del trozo k habla es los 5 metros akellos de arriba k yo e visto al tio sentarse alli.y nada losiento a todos por joderos sestañol por el camino nuevo k todos hemos disfrutado

18. torronteras

torronteras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    otra cosa lo esta vallando todo no solo la parte de arriba xk a abierto zanja hasta el camino de sestañol

19. Kona_Afondu

Kona_Afondu ...Kona Stinky...

Me Gusta recibidos:
    4
    Todo el mundo iva a bajar por el circuito de sestañol nuevo y nadie decia nada a todos nos parecia bien y aora os parece mal pk nos an anulado una carrera.

Dudo ke no se haga la carrera por eso, simplemente otra excusa mas.

Un saludo

20. rodri_downhill

rodri_downhill never alone,always bikers

Me Gusta recibidos:
    0
    bienbenido a la dislocacion del hombro izkierdo^^ a k duele???jajajajaja...nada eso ara hacer muxas pesas y fortalecer los musculos a sacoo...eso me tan haciendo a mi:D:D

Compartir esta página