1-Haber esto del carub me cae muy lejos pa dos o tres dias k vamos al año, si es pagar por pagar... pero si vais a hacer algo con todo ese dinero,(si es necesario) apuntanos unos 10 pa sta ger. si no ya intentaremos hacer un dirt y ya os invitaremos...k por aki tambien keremos hacer algo parecido jejejeje:aplauso3 2-Alguien sabe como estaban los tiempos en santmikel el año pasao, (x curiosidad) y cuando vais a ir entrenar. 3-como nos esta kedando este saltito? SALUDOS.
muy wuapa la rampa, mu bien echa jeje pro las maderas demedio... un poco finas, si podeis poner dinero tanta jente de santa mucho mejor... aunque sea 10 euros nos iria de **** madre, vamos... ariamos ai tio... jajaja de to pero bueno como veais... com no venis mucho nose... si ai que ayudar o necesitais maderas avisad o algo jeje
algo es algo tio xD gracias por colaborar -Cristian 20 -Jordi 20 -Luis 20 -Javi 20 -V. Plano 20 -Ivan y Ruben 20 x 2 = 40 -Aaron 20 -Toni Plano 20 -Rodrig ooooo 20 -Bruno 8 -Blas 10 -Octane 20 -Marcos 20 -Arberto 10 -FUUAAAAAAn 20 -Bruno 20 -Jose 20 -Jaume 20 -Victor 10 TOTAL = 358€
mola la rampa xD al final no ire a la poma el finde k se ace el carub y ire el proximo para ayudar co n las saltos y eso alguien se kiere venir a la poma el dia 10 o 9 creo son 50 €
Bueno yo no suelo ir mucho al carub, mas que nada porque para bmx va bastante mal y los saltos son un poco grandes, pero pondre 10€ para colaborar.
People!!!!! vendo una trek session 88 con boxxer team, grupo x0, formula the one, la bici va perfecta y muy barata!!! 2500€!!!!! si a alguien le interesa que me avise PD: al que me diga que este post no va aqui ya se puede estar tragando las palabras
-Cristian 20 -Jordi 20 -Luis 20 -Javi 20 -V. Plano 20 -Ivan y Ruben 20 x 2 = 40 -Aaron 20 -Toni Plano 20 -Rodrig ooooo 20 -Bruno 8 -Blas 10 -Octane 20 -Marcos 20 -Arberto 10 -FUUAAAAAAn 20 -Bruno 20 -Jose 20 -Jaume 20 -Victor 10 -Jesus 10 TOTAL = 368€ gracias jesus tambien por colaborar bueno ahora para las bmx y las de dirt sobre todo hay como una bajada de peraltes y baches que divierte un monton sobre todo en bmx la makina vendra el sabado que viene osea el 3 creo hace falta el dinero antes de que venga... antes tengamos el dinero mejor el dinero hay que darselo a javi o adri o cualkier otro que se lo pueda dar a ellos
Hombre a mi lo que me divierte mas es poder saltar en algun salto, pero gracias por decirmelo. Yo si eso se lo dare a Blas y que os lo lleve, o decirme cuando estais y os lo llevo yo mismo. Un saludo!