Muy guapa la foto Toni , vas a fondoooooooo jaja xD pos eso lo mismo digo, quien tenga fotos que me las pase porfavor, Fran_kona_5@hotmail.com o que las suba aqui xD Saludos!!!
dios pordios no pidais las que ize que son una **** ******, no m salian nada. octane trajo su buen material supongo que tendra fotazas jajaja
jooer cada vez que haceis una foto del club falto yo ajaja haber si estamos todos en la cocacola por cierto este sabado viene la makina haber cuando la gente, que no lo haya traido aun, puede llevar el dinero, lo antes posible...
i si quien pueda venir a ayudar a recjer la poca ****** que queda seria perfecto :risa intentad venir... mañana supongo que estaremos por allí, quien quiera venir a ayudar un rato i luego char unos peraltes que se venga jeje i como dice luis traet el dinero si eso...
yo tengo el jueves un examen i dema toca estudiar asi k dema no podre, pero el jueves o el viernes supongo k si ya os dire algo
Que fotos ams guapas jeje saludos yo tengo klase por la tarde hasta el vierne asi que sintiendolo mucho no puedo venir hasta el sabado.
pues este sabado nose aun lo que aremos... torrada si eso se tendria que hacer el dia de despues, con el dinero que sobre o algo... nose bueno este sabado con que mas gente venga al carub, a ayudar y darle forma a todo y hechar sus bajadas ya, pues mejor a y porfavor, este sabado repetimos el contrareloj en los peraltes, que culpa de los nervios impresionantes que teniamos ante esta carrera tan essencial para nosotros... pues salio mal jajajajajja PD : jordi muy wapos los manguitos viancos
yeeeeep jajaja eee mañana aver si puede venir gente a kitar las maderas tiio! que no podra pasar al final la retro, siempre trabajando los mismos jajajaaj bueno pos espero buestra visita mañana apartir de... desde que acave el insti asta qe revienten los moskitos