puños nuevos i sillin wethepeople o como sescriva nuevo sé que tengo qe cortar la tija jajaja, los puños un poco pekeños pero bueno... asi aprobecho mas manillar ya que es enano jajajaj :saltarin
Saludos yo como ya dije voy a clase pro al tarde cosa que me impide venir a alludar peor el sabado a primera hora tare ay.
hoy staremos por la tarde recogiendo maderasi todo para k pase la maquina mañana, lo digo otravez pa el k pueda venir a ayudar esperemos tener un buen dia !
la makina ya esta en el carub todo listo dema a partir de las 9 mas o menos ya se empieza a currar xD con que mas gente venga mas pronto ( ya se k es finde podeis descansar xD ) pos mejor a, y a medio dia marcos hace un no macuerdo el nombre de cerdo ajjaja
Hey el circuito guapisimo y menuda se esta montado, y ya sea a cobrado sus primeras victiimas jordi victor a cuidarse
fua tio!!! como a quedado esto! jajaja a charle la forma i a darle! madre mia que pena ma dao victor, stava motivao pa pillar la bici i va i se cae tntamente en un peralte i se le sale el hombro madre mia... i jordi pos tambien tio i solo a sido corriendo qe asco y yo tambien buena inchada de espinilla jajaja como no... los de siempre trabajando saludos
ya besssssss muy muy wapo esta quedando, al final lo de dh que havia lo hemos cambiao y son todo dobles asi rectos pabajo y los de dirt madremia vaya recpciones pfff, tan perfectas que habra que darle con las de dh xD beee dema todo el dia ai a darle forma a los saltos de descenso jordi y victor recuperarosss!
pues eesooo carub wapisimo ! al final k mas aveis echo? acavo de iegar a csa xD ale ale deuu ! victor esta ya con el hombro en su sitio i bien yo con una celula k me sacao el menisco de sitio... muy dificil cagar !
Por cierto darle mucho las gracias a ivan que no lo vi ni un momento parado yo puse de mi parte mientras podia, luego ya teniais k cargar conmigo jajajaja un peso muerto xD gracias " a los que trabajaron mucho "
Madre mia jordi hahahahaha que boooooooooona sa fotoooooooo agesis posat care de esforç agues set mes bona XD Esta tarde vendre ayudar nos vemos