ayi estare aver cuantos somos jeje para el qu no se aya enterado, hoy alas 4 en el skate park todo el k kiera venir a acer street skate park etc salut!
ATENCIÓN GENTE!!!!!! BUSCO bielas de bmx urgentemente, mis bielas ya no aguantan mas, en esta ultima quedada se han doblado mas de lo que estaban y ya me resulta incomodo pedalear (aparte de que se te salen los pies para afuera xD) y los rodamientos mas de lo mismo van bien media pedaleada y la otra media pedaleada van forzados, Quien sepa alguien que venda o tienes unas sueltas o algun sitio que esten baratas que me avise xD A sabeis si hay alguna BMX barata o bielas monoblock aunque sea? como ultimo recurso jajajaja saludos!!!
bmx barata?la mia jajaja dentro de unas semanas la pongo a la venta xD no digo por ti fran ajaj pero pondre aqui una foto de la bici con precio y tal si alguien la quiere aqui en ibiza o sabe alguie que la quiera... nose precio ni nada aun ya os dire
YO VENDO UNA MSC LUNATIKA EN MUY BUEN ESTADO!!!!!! Deemax (las amarillas cantonas), horquilla marzocchi, y componetes MSC, la bici entera por 400€.
no comprare nunca mas de 2 mano nooooooooooo paso nuevo desproblemas fec ala paso de comprar de segundamano ya
caidas bien 3 pero bah yo le tiro en tierra hoy xd estoi muy motibado, le keria tirar ayer pero no tenia el integral xd