Claro que son mejores en esos paises, mano de obra más barata, materiales más baratos... todo un lujo para los grandes fabricantes!!! Por eso mondraker y Marzocchi han dejado de construir sus bicis ahi para volver a contruir en sus paises, España e Italia. Al parecer los modelos ahi construidos no salian muy buenos jeje
Buenas Tardes Antonio Planells , director del ministerio de consumición jaja Concido contigo Toni ... lo que ha dicho Rodri creo que es una tontería muy grande . No sé si se cree que los cuadros estos made in taiwan están hechos con una máquina o que son los chinos que se ponen a soldar mientras se hacen pajas. Como si los de Taiwan no tuviesen experiencia y soldasen por entretenimiento xD La Transition de Luis que está hecha en Taiwan tiene unas soldaduras de **** madre. Si crees que los cuadros hechos en Taiwan son todos malos estás muy lejos de la realidad. Por cierto mi Super hipermega santacruz heckler, que como la tuya es made in USA la parti dos veces por el mismo sitio . Y si ahora hago nada "bruto" imagínate cuando no me atrevia hacer casi nada.Vamos que lo que es mucha resistencia como que no. Así ... esto.... emmm ... BON NADAL xD
Buenos comentarios!! jaja Ayer fui a recoger mi freddy 1 (40 portes+montage, la pieza) tipo las de dirt, k se pueden mover hacia alante y atras, la ****** esk para sacar la rueda tengo k desmontar el freno. Y alli encontre otra freddy igualita (mismo año, modelo y talla) con la pieza tambien cambiada. Saludos!!
Amigo te felicito bonito basculante aunque un poco plasta tener que quitar el freno y Lucas muy buen comentario jejeje.
mira pa zanjar el temita yaa... aki os habeis ido de la rama vosotros,yo en ningun momento he ablado de soldaduras pero bueno...yo solo digo que un cuadro fabricado en estos paises tiene mas posibilidades de que pasen estas cosas que no un cuadro fabricado en paises desarrollados...
pues yo tengo mi freddy desde ace 2 años o asi i la travis le a dao caña i aun sigue pura i bien pero bueno, seria defectuoso tu cuadro. Es una tonteria que digas que es de free i no de dh, i pienses que alla partido por eso pero bueno. Y aver si alguien mete fotos por aqui que esto es una ****** saludos i bon nadal juas
Bueno a quien le interese una bici de dirt a buen precio, en la tienda de Weakhead le acaba de entrar una UMF Hardy four de 24 pulgadas, la bici esta nueva, el pavo que la vende dice que la compro por compromiso y solo la ha usado 1 vez para pasear, como digo la bici esta igual que si la sacas de la tienda. La vende por 350 y si os interesa ir a ver a Mauro que la tiene alli. Os dejo unas fotos que le he echo hoy cuando he estado...
Bueno otra bici mas que se vende, esta vez la de Mauro, la subrosa, la ha usado unas pocas veces pero sin darle mucha caña como ya sabeis muchos del foro, el precio de venta es de 350 y Mauro la vende por 240, os dejo una foto para que la veais, si os interesa ya sabeis donde esta la tienda o me lo decis a mi.
mañana a las 11 en el reina para los que quieran apuntarse sesion de fotos tol dia si quereis venir i si llegais tarde... 679 29 36 48
mmmmm eso significa que hay quedada no???? jajaja puff veo que aqui se estan vendiendo bikes jajajaja, aprovecho para decir que si alguien quiere una bike de rally que me lo diga, tiene MUY MUY poco uso, es una Trek y no es precisamente de hace un monton de años jajajaja, la dejo baratita baratita . Saludos!!!
Jordi digues com ba sa cosa que no queda clar http://www.youtube.com/user/Coupecito#p/a/u/0/0xwYT81QL5c mirad aqui un video mio sacando el backflip en foam