saludos a todos y feliz navidad a todo el mundo.x cierto tengo una potencia king nueva a estrenar x 40 € www.kingbmx.com si os interesa m avisais.
Como va eso Alberto!!! vas a venir algun dia por Ibiza o que? Lo de la pontencia a Blas, que tiene la potencia ******, jajajaja.
feliz año bikers!!!!!!!!!!!!!!!!!!! **** yo k estaba a las 8 de empalmada con la bici y no a aparecio nadie :S jajjajajajaajjaja es broma eeee xdxd...
feliz año! Ahh ya me llego la boxxer !! va muy bien! ahora tengo k probarla haciendo descenso un saludo cuidarsee
Ahora ya sabemos por qué jajaj:burladia::burladia: Los Power Rangers aaaa.....Por cierto , Feliz Año nuevo
bueno gente a disfrutar de las bikes todo el mes...ya k yo no voy a poder por k me vuelto a sacar el hombro...algun dia volvereis a verme...jajajajaja
mejor no me lo recordeis k ya hace casi un mes de esooo....xD ya keda pokito para empezar a correr!!!!!:grin:
Ya ves desde de k han cambiado la presentación del foro... jaja Ya de estar.. recuperate rodri!! -Aaron esta muy wapa tu bici con las BOXXER:clap Tengo mono por correr!XD:aplauso3 Saludos!!
Si alguien va a s'estanyol tener cuidado. Hemos estado Yo, Javi Kaiser y Toni Costa y en los cortados havia una moto enmedio ke Javi casi se la come y luego ha roto tmbien el salto ke era un palet y el siguente ha puesto un monton de tierra. Ir con cuidado pk Javi sa salvado pk la a saltado llego a ser yo me como la moto!!
Fua que muerto esta esto, ya nadie lo comenta xD, Aprovecho para decir que este año quiero ir a correr nacionales, por si los que vayan me pueden avisar y eso Gracias Saludos!!!