Muy bien chicos, la verdad es que me alegra ver que habeis arreglado las diferencias, sinceramente me crispa ver que por una chorrada la situacion se caliente y se valla todo al garete. Al fin y al cabo NO SOMOS AMIGOS PERO SI COMPAÑEROS. Saludos
:nunchakus mira, a ver si se meter un video de you tube [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=wiyjbYn2EBs[/YOUTUBE]
torronteras, dale tiempo a toni, que con una msc, yo tambien me lo pensaria!!! jaja es broma jimyyyyyyyyyyy. torronteras, pon fotos con tu 223, k asi animamos el post d toni vp free!!! jimyyyyyyyyy
Ehhh ehhh tiempo al tiempo, que el cortado se las trae jajaja, pero un dia u otro le tiro eh!! jajaja
Eii + + + y lo sé, son de Vic no de Ibiza, pero ya que no puedo estar pongo las que hago por aqui para que podais ver como ando jeje. Ya lo sé, son de street y aqui no tocan jajaja, pero sk me hace ilu meterlas en downhill jajajaja Un consejo, si alguien se plantea salir fuera a estudiar, no lo hagais, yo me paso el dia arriba y abajo en bici... sin clases apenas, imaginaros lo aburrido que estoy, todo el dia llendo en bici jajajaja. Poneros a currar mejor! jaja Ah sí, pongo una foto de mi hermana con su Scott pq se lo curra jeje