1006, 1007, 1008... Pareixeu garrits petits, ja us val UALA YO TENGO EL 1000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMONOSSSS Joderos jajajajajaja, tope tope NICE quina festassa faré avui!!! buahh buahh hoy ya no duermo, es el dia mas feliz de mi vida... XD XD Por favor para homenajes y premios dirijanse a... A MI!!! YUHU!!... Lu dit, com boixos petits...
Me cagu'n sosssssssss, en un dia 200 páginas de un .... libro que se titula asi: "Ensenyar a llegir, ensenyar a comprendre" despues de todo el dia leyendo os bien prometo que a leer ya he aprendido, pero a entender... que lo entienda su **** madre!!! ***** con lo facil que se entienden los comics de mortadelo y filemon o superlopez!! NO!! un ****** libro que no sabes si sk està en japones o las autoras (pq son dos, xupame la teta) hablan suahili y son mongolas ( de Mongolia eh!) Y encima ahora he de volverlo a repasar para quedarme con las ideas importantes y resumirlas... **** con lo bien que se estaba en parbulos... que para la peña si te subias en una bici con ruedecitas ya eras el... Sugrañes?? (Ojito a este año que en las filas de MSC esta el nuevo Hill... Ya vereis ya) PD: si pensais hacer una carrera, hacedsela a los pantis de vuestra madre, solo os costará una pequeña bronca... JIMYYYYYYYYYY
octaneeee tiooo es lu k te deicarse ses coses x es final xDDDD lija lija amb lija vus darem a tots juas juas salu3 i k sa fortor vos acompañi
pos jo amb su meu **** calamar mort k tira tinta us dare lija, martell, destornillador, pes cul, .... muahahahh jimyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
weno pues aqui unas fotos de jesus esta tarde.... TOPE TOPE NICE !! :sinfotos :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker
hahahahaahahahah charly que ens donaras lija kuan arribis a sa nostra edad y no ets un cremat ya parlam de da lija XD, kuan nam amb bici a patina amb sa tinta de es calamars