no es un dual era un four cross de tartadeu y menos sergio k le metio coditos al david vazkez todo kedamos eliminados en la primera ronda, bueno el Egea se piño, pero los ibizencos los corrimos con dos huevos, de corvata pero ya era algo
Bueno algo teniamos q acer por la tarde,no nos ivamos a quedar parados en casa sin acer nada a si q salimos un rato con las bikes en cancifree park...entre tanto hicimos un descanso exando unos toques con la pelota de futbol...se nos colo en un arbol y vimos una imagen muy impactante q nos dio a deducir dos cosas de esa helada tarde...Primera y mas esencial:al mal tiempo buena cara y Segunda pero no menos importante q esto esta producido por el canvio climatico. Pa k veais lo q son las cosas...XD
jajajjajajaj !!!!, algo avia k hacer por la tarde pa quitar el frio, esa imagen hace entrar en calor, pa los k no sepan lo k es, es un pepino de gato...
mixu mixu psbsbsbsbsbsbsbs mixu mixu... uy! **** mixu ke no ve...psbsbsbsbsb mixuuuuuuu jimy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*****!!!!! anda ves y que te haga una caricia con esos piños que me lleva... Pero de dd habeis sacado ese gato mutante?? Acojona que no veas
****** yo quiero que me conteis la situacion... pq yo esos minimos solo los veo en jurasic park... juer sk menudo bichejo!
esta durmiendo, verdad? ke mono jajaj... como? que lleva un mes durmiendo? y que cada dia esta mas delgado??? vaya no se que le pasa?? pobre, a lo mejor un boca a boca...jimyyyyyyyyyyyyyyyy