EIIIIIIIIII si ese casco es el mio jajajaja, se me puso una roca en medio... que ******* jajaja. Lo tengo colgado en la pared de mi habitación... me salvo la vida ese dia... eso lo tengo claro jeje
tu te crees, octane tuvo tan mala suerte ese dia que recordo ponerse el casco, ahora si octane no hubiese llevado el casco mi jimy podria campar a sus anchas, pero claro, como lo llevaba puesto, jimy no se puede descuidar ni un segundo, por que octane es un viciosillo y le gusta el tema. pd: me quedan dos asignaturas!!!!! el problema..... es que solo tengo dos ejejejejeje:risa :burladia:
pixunar com una truja ir mucho en bike hacer k jimy conozca muchos chumis exterminar a los moros comprarme una iron horse
-no caerme como hoy por una simple racha de viento -recuperar 3 de 5 asignaturas suspedidas -cortarme el pelo -acabar con los gatos -TOPE NICE...
yo pal proximo año pido -q me salgan muxos trucos -aprender a llevar la bike bien -no caerme por culpa del viento al saltar -mejorar la bike lo mas q pueda
oye alguien q sea meteorologo de esos o alguien q sepa cuando va a acer un dia soleado y sin viento...porfavor q lo diga...XD
mañana sol y poco aire asta las 7 de la tarde, a partir de la 7, se puede ir a hacer un dalt vila jajaja