eeiiii muy wapa la norco aaron haber si quedamos algun dia de estos y le damos caña P.D. Feliz Navidad a todos!!!!!!!!
enchufaos muy wapas todas las fotos k tl el tienpo x ai? aki 35° xDD y las bicis d aki son super karas xd y me e conprao unos pantalones de fox unas roodilleras y una gorra y tio super barato mas o menos unos 120 euros PD:k tal el cancifre park?? PD2:no me conectare muxo creo xDDD PD3:felizes fiestas
:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 .:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :dragon :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :dragon :aplauso3 :dragon :dragon :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :dragon
mira aqi estoy de new nos bemos lo sé no me importa el Carné voy volando en bicicleta donde kiera q estes
aqui hay un dicho k me acabo de inventar, quien entra cuelga fotos, adri, tardas en meter fotos TOPE NICE...
juas juas juas, ahun no las he metido en el ordenador jajaj un dia d estos os las pasare, pero es k cuando estoy conectado noestais jajaja
bueno, pues parece k la mondraker aguanta bastante,lo k no a aguantado tanto ha sido el roco world cup k a petado...alguno me puede subir un par de fotos k a mi no me deja? :S