aki os dejo una foto de mi bike, tengo k cambiarle el sillin ya lo se. xD la toy dejando a tope aver si la dejo en 17 kg. jeje
Muy chula mateo,pero te sera dificil dejar esa bici en los 17 kilogramos ya que como observaras la bici de ivan pesa 16 kilogramos y esta montada con los componentees mas ligeros del mercado,para aligerar tu bike tendrias que canviar llantas cubiertas un kit tubeles o unas kubiertas de 235 con camaras de rally por las llantas una 1hrp o unas mavic de tubeles estarian muy bien. El sillin y tija puedes poner el sdg de rail aunque quiza al final te termine cojiendo juego asi que si prefieres ahorrarte la duda yo me pillaria una tija easton 70 con un sillin sdg de railes de titaneo el guiacadenas aunque es nuevo solo decirte que es bastante pesado pero es muy efectivo,el manillar un easton monkey bar o el dh carbon lo aligerarian aun mas. Y aqui es donde termina mi explicacion ya que no te puedo alludar jeje. dew i ke sa fortor us akompany
toni ta kdat super be es discurs, es nota k en sats, peroo... don bols k tregui sous per tot allo k dius¿¿ des cul??? wenoo... muy xula la bici
bueno , ahora dare mi opinion y mi consejo para dejarla aún menos pesada! lo primero... , la bike la pude provar en sanan pasado finde y me gusto mucho! la has dejado muy empipinada! pepi , pepi! con esa WC mola muxo! bueno , supongo que el sillín a de cambiarse dentro de poco , no ? parece un poco peligroso con la punta ahi .. bueno al tema de peso! las bielas , la horkilla , los frenos! , bueno , eso de lo más ligero del mercado... bueno , -ese e-13 es de lo mejor en guia cadenas , el protector es muy grueso , absorve bien los impactos pero también pesa un monton! - las llantas: son de los mas duras que hay , si quieres fiavilidad esas son "las llantas" por excelencia ... pero claro , como todo lo resistente también son pesadas... , yo sinceramente el aro de llanta no lo cambiaria... y el e-13 , tampoco pero es algo que pesa sinceramente si quieres hacer uan bike ligera no tienes mas que mirar la bike de torrenteras (IVAN) su orange esta montada ,con lo mas ligero vamos que si la quieres dejar ligera las llantas tubeless 823 , muelles de ti o amor. de aire el guia mrp.. el manillar .. los bujes , radios , casquillos.. XD fijo que la orange de ivan lleva radios dt-swiss , casquillos pro-look el sistema I_BEAM de sdg , monorail pero claro a juego a de ir la tija y el sillin.. bueno y mas cosas... y si dices que tienes una maneta SRAM en casa... pues... mejor , que mejor! PD; te aconsejo poner una cadena mas larga , ya veras como el cambio ira mejor... , es mi humilde consejo;Djeje
ey lucas. lo k tengo pensado ( solo pensado falta de pasta, jeje ) es lo siguiente: - tija y sillin sdg - aros 823 tubeless - muelle ti -cambio sram x0 el guia ya se k pesa pero nuse le kise montar el mrp y no pude. tmb me gustaria pintarla de blanco cn todo lo es azu pintarlo de rojo. pero weno eso ya mas adelante. jeje saludos
Mateo eso del cambio sram x0 no te lo aconsejo ya que su resistencia no es la ideal yo le pondria el x9 y lo del muelle alli tu ya que perderas poco peso por 200 euros que bien aprobechados puedes perder mucho mas
Mateo eso del cambio sram x0 no te lo aconsejo ya que su resistencia no es la ideal yo le pondria el x9 y lo del muelle alli tu ya que perderas poco peso por 200 euros que bien aprobechados puedes perder mucho mas
yo creo k con la parte de carbono k lleba el 0 poos... no me atreveria por k eso parte, y mas e una bici de DH pero weno, pesa bastante menos creo
***** con el jymy xd mochilo tio ya que sabes tanto porfa alludanos a opinar tio no agas jymys solirtarios