Ivan a ti quien te va a hacer fotos con ese cacharro que llevas jajaja... A los demas del nombre para los videos... lo he dicho antes, pero os lo vuelvo a repetir, iros a youtube y poner ibiza dh o dh ibiza, vereis videos de DH, pero aun mas vereis de discotecas y demas gilipolleces... si se quiere poner un nombre para que solo salgan bicis... como pongais Ibiza la habeis cagada asi de claro.
pos eso k estoi preparando mi bici la pepin y enpeze ayer aki ban unas fotos guia_:truvativ boxguide aros mavic 729 disc radios dt swis (o komo se escriban xd) buje magura k os pareze?¿?¿:vino
uohh octane!! te van a dar mas lija todavia jajajajaj pdctane, si yo soy gay, y en llinars te saque dos segundos con el freno ****** y la horquilla rebentada, tu que eres? jijiji, tu eres es conco gay!
pero si se pone ibiza DH la gente iria y diria: ***** pero si en ibiza tb hay DH no solo discotecas eeiii cris esos componentes tienen muy buena pinta Saludos
Guapos los componentes tio disfrutalos! PD: podias haberte pillao de guia el da bomb o msc por ese precio.. , es parecido al e-13 tio, bueno pero = mente esta muy bien! es el k llevo yo.. Dw!
wno al final la e exo kmo me a apetecio http://es.youtube.com/EivissaDownhill ai k acer wnos videos d wna kalidad pa kolgarlos eh!!!! kien kiera meter un video wapo k me lo diga i dejo la contraseña!! saludos!
estoy a la espera d k me pasen un video pa colgarlo k sta ¿tope nice?? jajaj aver si me lo pasan de formato i lo cuelgo! pdctane amos a currar??barrizal!!! jajaj