jajaja! lucas me han dicho, que en lugar de correr te fuistes a buscar esparragos... encontrastes??? jajajaja
ola! ponet fotos xfa, jo intentare poner los videos i fotos q hice! alguien tienes fotos de mi ermano, numero 59 ??? aaa colgat el video de la ***** del de la transition !!!madremia q talego!!
**** lucas.... con dos huevos k fue el unico k tuvo ******* a acer un superman en la trialera....Los k tuvieron suerte fueron los xavales de su categoria xke si el capullo este hubiese llegao a meta les ubiese puesto el culo fino..xDDD yo le supere en numero de ****** , pero el con una me superó ...xDD PD: me recupero yo de mi esguinze de muñeca y vas tu i te haces algo mas grave.. envidioso! xDD
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=bNPRqlLUbTc[/YOUTUBE] Aqui esta el video By:ADRI! Bueno nos vemos! Aki sale el de la ***** Lucas! ****.. k ***** tio :???: :-D NOS VEMOS PD:VIDEO DE SA TALAIA.:rabbit
LUCAS que se me olvidaba ole tus huevos xabal llegas al final bien y nos fundes a todos no ai ni uno ke baje asi tio xd i nunka mejor dicho desde aki un aplauso recuperatela2