dios.....vaya talegazo mas impresionante,el de la kona no se keda korto tmpok..pro sk tu madremia se ma puesto la piel de gallina y to...yo creo k tubiste suerte de acerte solo eso..xke madremia...
LUCASSSS OH MY GOT PLÉ D'AIGU!! tio, ni los lacondeguy se marcan un superman asi!! lo tuyo es el dirt. Vaya guarrazo, anda a ver si te recuperas pronto
lucas! me kede flipando con la *****! muy buena!! XDDDDDD si señor asi se baja de la bici!!! wooo!!!recuperate !
lucas! me kede flipando con la *****! muy buena!! XDDDDDD si señor asi se baja de la bici!!! wooo!!!recuperate !
no ay + fotos ??? y nadie hizo mas videos?? alguno grabó mi ***** a la entrada de la trialera?? me gustaria verla ..xDD pd:haveis visto el diario de hoy??? k fuertee ..
nos vais a dejar con las ganas de ver fotos jejejeje...si las colgais en otro sitio, poner link , Un Saludo
Bueno pues ya k nadie pone fotos de la carrera ni na, he exo un video cutre del mirador pa k lo veais i a ver si os animais a venir!!! http://es.youtube.com/EivissaDownHill
Ahhh que el balbure mas que una bici, parece que vaya sobre una amaca... le falta sillin no? jajajaja, Eiiii Daniii juer me estais poniendo los dientes largos con estos videos!!! y yo en Vic y sin bici que es lo peor!! (por ahora) jejeje. Bueno bueno, cuidaros gente!
buah dani ke guapo ya tenggo gans de ir por ai tio aer kuando subimos los de ibiza enorabuena por el video
las fotos k salen son un poko viejas, ya ace tiempo k no lleva la amaca..jajja Pos ahora estamos kasi tos los dias en el mirador pegandole a los saltos ... ah, nos han destrozado el salto nuevo k izimos...el del peralte.. k hijos de puuuutaaa,yo ke me iva a tirar :melopien: i nos lo encontramos destrozao.. xD porcierto ay un video nuevo en la pagina de youtube k hemos echo hoy en el saltillo pa k lo veais :saltarin :saltarin opinadd y aver si subimos mas kosillas de la carrera!! ----------->>> http://es.youtube.com/EivissaDownHill <<<----------
Bueno,bueno,bueno...pues lucas... creo k al final el envidioso soy yo...muñeca esguinzada y pierna con un bulto k ni los d la lucha libre....vaya talegazo k e pegao en la cocacola... esta grabado lo intentare colgar en cuanto lo tenga...y encima mi ***** a sio kmo la tuya solo k yo en vez d pegar en el suelo e salio dando vueltas de campana y e volao bastantes metros....tenemos la negra tio.. Bueno yo creo k me voy a dedicar profesionalmente al parchís. Alguien se apunta???xDD