jeje ***** tio en k parete t la as metio en la trialera o k?¿ xk xd.... ei si bas a tirar la llanta me avisas k el buje me sirve xDD
lo uniko k tiro es el aro y ni eso xke me lo voi a kedar de recuerdo....xDd m la pege en el segundo salto de la parte de abajo. ke aro me recomendais?? estoy entre el mismo o unas sas ....
los HALO jejje !!, oye yo mapunto a eso del parxis k 2 dias a sestañol y 2 comidas de pino y 1 caida tonta en una curba deslizante jejeje... la bici sigue entera jejeje !!...
los HALO jejje !!, oye yo mapunto a eso del parxis k 2 dias a sestañol y 2 comidas de pino y 1 caida tonta en una curba deslizante jejeje... la bici sigue entera jejeje !!... ups... lo e repetio... es k no me cargaba el ordena xD
estoy esperando aver si me lo pasan xke es una camara de cinta de estas antigua.. jajja , no se ve gran cosa se me ve a mi pegando el salto i luego se ve x ay la bici dando vueltas de campana,pro el talegazo no se ve , asi k me kedo kn las ganas de saber lo k pasó esastamente.... pro wno la vida es dura... xDD
ultra dh en la cantera dh ses planes nort shorts wualrides trialeras pozos xd cortados curvas i caidas colgata las fotos
ese wallride ai k ponerlo mas empinao!!xd tiene buena pinta,una buena alternativa a nuestro mirador bikepark destrozado x unos ijos d ****,kmo nos enteremos d kien a sio... se le van a kitar las ganas de jodernos los saltos...xD aY k probar ese circuitillo tiene wna pinta!