ta biene ese casco pero sigo sin saver cual es? el de siempre? o uno nuevo... wueno i en cuanto a lo de las carrera yo el camara pero dentro de poco a correr salu2
**** yo no puedo correr asta el anyo qe viene !!!!! joooo!!! pero weno el anyo qe viene os pulire a todos !!! xDDDDd!! jajaja al =!!!! jejeje muy wapo el casco por cierto! qe ******** el cristian y el jordi qe se van a vallnord!!!! xD
Uuuuuuuuuuuuuuuuu! Yo también me presento, oye, aun no me conozeis, haber si voy a la casa del Adri y me veis, xD, si sois de Jesús alomejor habei visto el icono de mi firma POR EL MESSENGER ( Soy yo ) Jajajajajjajaja. :vino :vino :vino :-D Os fuliré en los peraltes, yo me los hago perfect! ( Que's coñaaa! )
jajajaja ei q es uno de mi classe q esta empezando i esta emocionado por venir a mi casa jeje wueno dew salu2
jeje trankis tio q esta empezando no tiene mucha cosa como todos npecamos... q asco de dia e mñana creo q llovera
Tengo una ****** BTT porque la Roch Rider me la están reparando, el **** cuadro, je,je, en fin, no se cuando iré a casa del Adri, sabeis que el **** Adri es un salido? la2 :sableluz :saltarin :comor3
q ****** **** richard q mentiroso no digas mentriras q digo cosas tuyas como porejemplo lo del arreglo de la bici jajajaj o hhhhhhh wueno pos na salu2 uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!! jajjjajajaa
Jjajajajajajajja la bañera! Ok Adri me cayo ( cara de ****** consumado ) Nos veremos la semana que viene en la casa del Adri, eh? :burladia:
weno pos oy emos ido a saltar un poco =mente cn la yuvia.. xDD emos echo unas cuantas fotos, supongo qe ara adri las colgara... weno me voy de biaje una semanita xD una semana sin bikeeeee!!! jooooo! jajaja