pos mira yo me traeria la de dh y la de rally yo y inos amigos t podriamos guiar a unos descensos dirts... weno agregame y ablamos c7_ibz@hotmail.com
ya ves tio vente a la isla pero en bici i de fiesta pos nuse xd llevate la q tienes en la foto mismo,iria vien yo tengo algunos ciruitos por al lao de mi casa xD wueno si qieres agregame tambe nikmini@hotmail.com animate salu2 Lucas el video lo ize yo jajaj
yeaaaa !!!! k fotazas .... la iron esa se saleee !!! me pareze vien k te pases por la isla... el mio jrgasafondo@homtail.com
Me ha molado esto de colgar fotos de pinkbike. Me apunto a la tendencia xd. Despues de siglos de no colgar na de na xd:vino molta festa i kuidavus molt xd:rocker ridingg a sak xd PD. EN KE OS FIJAIS EN LA TIA O EN EL CARTEL JEJEE
jajajaja el qe lleva la pava esa!!! xDD pos toni yo primero el la tia ombre y weno luego en la bike... xDD el cartel obstrue a la vista de unas cosas ...xD jaja
lucas eso de juntarte con nosotros te esta afectando a la cabeza!! jajajja pd:vaya calamar de rubia jajaj,la plegada simplemente increible...
a la ruvia no le podran decir " tu no tienes dos dedos de frente " mas k nada por k tiene 4 minimo... weno buenas fotos