Un par de fotos que me han exo mucha gracia jajajaja Otra xica mas de las que pone el adri jajajajaja EDITO: LAS QUITO PORQUE DUELE A LA VISTA VER ESA PELUDA Y PARA QUE DESPUES NO DIGA TONI QUE NO CUMPLO LAS NORMAS Saludos
tsssssssssssss! xdxd jajajajajaj la tia esta!!! poco peludaaaa!!! jajaja ya bes ay qe acerlos muuuucho mas grandes estos saltos eeee!
perdona eeehhh que Toni te recuerdo que tu pusiste una y yo no te e dixo nada a si que ahora no me vengas con tonterias, que yo solo queria hacer una bromilla al adri.
enga ba... fotos y videos de la carrera k no e podido ir por la espalda, y al menos quiero ber alguna foto y video
tranki javi ay se ke empese yo si no es por enfadarse digo ke paremos para poder disfrutando del post
Valla Karrera La Mejor Ke E Visto En Mi Vida Madre Mia Akojonante Es La Mejor Ke Kaidas Ke Bajadas Ke Velocidad
aver k tal se be... si se be opinar jijiji !!, tengo otro pero no creo k lo ponga ya k e puesto este xD http://es.youtube.com/watch?v=8PrHF9Uz_Xk
**** video lo toi aziendo le doi pa k se pase a formato ese rraro y me pone nosek y se ma kedao pillao 8 beces aziendo el **** video xD
Hola a todos, tengo un fenomenal neumatico Michelin DH Comp 24 2.20 con solo dos salidas, no me gusta para mi bici marathon y como ya no tengo mi doble cañera no lo voy a usar, si alguno esta interesado en la rueda, entrego en mano aqui en Ibiza, saludos.