Acabo de recibir el email de la confirmación de la cancelación del Ican Sevilla. Así que a tres días de estrenarme en mi primer Half voy a tener que esperar al 2015. Todo el año ilusionado y preparándote para este día y se va todo al garete en un minuto. Es más, esta mañana estaba pidiendo una cama supletoria para mi hijo en el CEAR La Cartuja.
Lo acabo de leer en su Facebook (no anunciado por ICan, sino comentarios de afectados). Lo siento por todos los afectados. Yo al final me decanté por en Half de Canet y... No me huele nada bien tampoco (ya suspenderon el fin de semana pasado un tri organizado por la misma empresa en Los Alcazares, alegando problemas con tráfico). Hace una semana o así que han retidado la lista de inscritos de la web (ahora solo puedes consultar si estás inscrito) y había unos 130...
Ya dije que de esta organización se podía esperar cualquier cosa, tambien han cancelado las inscripciones para el ICAN Málaga 2015.
Mira que he hecho todos los triatlones organizados en Malaga por ICAN pero ya este año se vió un bajón muy grande en su organización, en todos los niveles, para que Eneko Llanos se perdiera por los poligonos industriales, un simple detalle, ni cabeza de carrera iva acompañado por una triste moto ya lo decía todo. Que se vayan a trincar al carajo, ICAN NO GRACIAS
han sacado un comunicado en el que "echan las culpas" a la franquicia encargada de organizar pruebas en Andalucia. Pero esperar a 3 dias para comprobar que todo está OK!!! Poco interes pones en el buen nombre de tu empresa
A los participantes que están exigiendo la devolución del dinero les remiten a una denuncia conjunta contra la empresa que gestionaba la prueba, es decir, que por ahora van a tener que esperar para recuperar el dinero.
Esto de ICAN cada vez huele a peor, ahora sale a la palestra el director de carrera a quien ICAN acusa de todo y el hombre dice no saber nada de nada, además explica quien es la empresa Positive Events S.L., ICAN NO GRACIAS http://www.deportedelsur.com/2014/10/ican-suspende-su-triatlon-de-sevilla.html
Todavia no hay noticias de los estafadores ni han presentado la suspensión de pagos ?. Desde el 2011 los han echado de Marbella, Mallorca (creo que fué de dos sitios), de Valladolid y ahora de Sevilla, es cuestión de tiempo que la presenten, se han aprovechado de la burbuja que tenemos y no huele bien el final de esta chusma.
El dueño dice que ICAN Andalucia era una franquicia.. el responsable de la carrera que no, que el era un "encargado". Espero que todos tomemos nota no solo de la marca "ICAN", si no de los nombres de las personas que estan detras.. para que no volver a participar en un evento donde anden metidos.
pues en el calendario provisional de la federacion catalana he visto una prueba de Ican para Octubre en Sitges¡¡¡ van subiendo. Nos echamos a temblar??????