Idea de KDD Alpes/Dolomitas 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Lofoten, 27 Oct 2008.

1. Lofoten

Lofoten Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    A ver a ver... tendremos paciencia!!!

2. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    389

Es cierto, que la maratona es el 5 de Julio, pero ya veras como La Marmotte (creo que todavia no hay fecha oficial), la retrasan al siguiente finde. Hay que tener en cuenta, que son marchas que estan relativamente cercas, geograficamente hablando.

Si coinciden, muchos italianos ni aparecen por la Marmotte. Si la prueba francesa es la leche, por lo visto la italiana es mas aún, fijate que le dedican el dia entero en la television italiala (RAI)..............

Pero si es el mismo finde, y alguno dobla...........ole sus webs.

3. Lofoten

Me Gusta recibidos:
    70

Uhhhh, jeje, como reto estaría bien...

4. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    bueno lofoten, voy cargando el casco , bici y zapatillas o no??

5. Lofoten

Me Gusta recibidos:
    70
    por supuesto!! ajajaj, lo que hay que mirar es a ver si te puedes pillar mas dias, ahora que hay tiempo!!!

Diselo a Alberto, y si no, al menos le das recuerdos!!!

6. Lofoten

Me Gusta recibidos:
    70
    Otro motivo mas para ir es pa darle envidia al que acaba de venir de Kalypnos, que ese si que lleva una racha...!!!

7. Lofoten

Me Gusta recibidos:
    70
    Bueno, entonces, como va la cosa por el momento?

De momento estamos:

-Demostoles
    -El Luisi
    -Sainzajump
    -Lofoten

Como lo vemos? Hablamos de fechas, destinos, transportes, marchas o no marchas...

8. GloberoEliteUCI

Me Gusta recibidos:
    389
  9. Lofoten

Me Gusta recibidos:
    70
    La verdad es que ese tb es otro mundo... el año pasado tuve dos incursiones por la zona: la primera fue la empalmada Quebrantahuesos-Huber Arbes en el mismo finde, con los magnificos Tourmalet, Soulor y el desconocido Borderes, despues de la machada del dia de antes, todo en compañia del forero sainzajump.

Y en Agosto, otros 5 diitas, con Luz-Ardiden, Boucharo, Troumusse, Hautacam-Tramassel, Spandelles, Pont de Spagne, y para terminar nos fuimos a la Larra Larrau, también unos dias completitos...

Estaras conmigo en que esto es un vicio... Por que sera que quiero dar el salto a los Alpes?

Aqui en teruel hay terreno para prepararme para esas cosas...jeje!!!

10. el luisi

el luisi loco por las cumbres

Me Gusta recibidos:
    1
    lofoten,donde teneis pensado alojaros?y el tema de transporte?habra que hablarlo,no?

11. marmotte2008

marmotte2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Cierto es que la maratona es el 4 de julio confirmado, por lo que la marmotte me temo que la cambien al 11 de julio, pero nada esta claro...
    Les envié un mail para que soltaran la fecha definitiva, pero nada de nada...

12. follet

follet AMIGO DEL YETI

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que muchos de vosotros sabreis que las dolomitas son el paraiso del cliclismo...uf!!! Està lleno de puertos miticos, paisajes bestiales, gente enamorada del cilismo, buena comida...en fin un paraiso.
    P.d.hi puestos ha pedir , la marathona es la marxa mas bestial que jamàs he podido vivir...eso si que es una fiesta!!!!

Saludos y animos a kdr en dolomitas!!!

Adjuntos:

13. Lofoten

Me Gusta recibidos:
    70
    Marmote, Maratona... todo esto es musica celestial para mis oidosss...

A ver, como algunos me contais, Julio sería un buen mes para preparar algo, pero como veais, por mi, no problem.

En cuanto al destino: Si al final optamos por la semanita, podemos comenzar decidiendo si ir por libre toda la semana, o compatibilizar una marcha con salidas por libre, lo que sería una opción más completita...ñam ñam!!

Si optamos por la opción con marcha, tenemos: Marmotte, Maratona..., habrá que ver la disponibilidad de inscripción...

En función de esto ya solo hay que empalmarse delante del mapa y elegir rutitas y puertos en el paraiso ciclista, creo que uno de los momentos culmen en la vida de todo ciclotrurista... rgrgrgggggggg...

14. Lofoten

Me Gusta recibidos:
    70
    Bueno, parece que el tema de la Maratona, visto que no hay nada muy claro, va a estar bastante complicado para inscribirse. Todo el mundo cuenta que el tema inscripción es menos crítico en la Marmotte, ya que incluso el dia de antes puedes hacer la inscripción.

Además por toda aquella zona de Bour D'Oissans, otra cosa no habrá, pero puertos.......Glandon, Galibier, Alpe D'Huez, Sarenne, Madeleine, Iseran, Izoard, Mont Cenis, Lautaret, les Deux Alps, Criox de Fer, La Plagne, Roseland, Colombiere, La Bonette, Courchevel... y montones de desconocidos...

Asi que la combinación Marmotte + semanita de puertos (o semanita de puertos + Marmotte...) no tendría mala pinta del todo...

¿Que caerá este año, en el segundo finde de Julio?

15. rusky

rusky glober con aspiraciones

Me Gusta recibidos:
    1
    teneis el ultimo ejemplar de Pedalier,ademas de leer al amigo Pana,ahi teneis los famosos Dolomitas,comentando sobre ellos y fotitos de quitar er sentio...Ernesto,si no se me olvida te la llevo el finde,saludoss y adelante con la escursion,maiquitas que me dias una envidia y por supuesto insana,jodioss

16. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    que ganas tengo,voy reservando vacances yaaaaaaaaaaaa

17. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi también me inetresa el tema si al final se va a la Marmotte, seria cuestión de ir hablando de fechas y planes no?

18. GloberoEliteUCI

Me Gusta recibidos:
    389
    Yo tengo idea de hacer algo similar (una semanita en Dolomitas) con un par de colegas de Madrid pero para el 2010, y seria en Agosto. La family es mas facil de colocar con los suegros..............y si te vas, tampoco te echan tanto de menos..........jejejejeje

Una semanita a trillarme puertos y a hacer el viaje de mi vida con la bici...........*****, solo de pensarlo se me ponen los dientes largos.

Salu2

19. PANTANI FOREVER

PANTANI FOREVER Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ahi va una recomendacion la volta al cor de catalunya con motivo de su 25 aniversario se va este año a los alpes concretamente a alpe dhuez se van a hacer varias etapas que incluyen cruz de hierro,galibier´sarrenne, deux alpes etc la organizacion un 10 es a primeros de agosto es una oportunidad unica con un ambiente excepcional se espera a todo el mundo en la cima de los puertos que voy a decir sera la octava vuelta que realize consecutiva .

20. Lofoten

Me Gusta recibidos:
    70

Pos si, si es a la Marmotte, habría que mirar si vamos la semana de antes o la de despues, y asegurar la fecha de la marcha, luego a partir de ahi mirar todo lo demás...

Esto puede ser MUYYYY GRAAANDEEEE!!!

El sueño de toda una vidaaaa... Venga chavales, a por ello!!!

Compartir esta página