up! Y los 6 que han votado en contra que digan por qué, que parece que sólo hablamos los que estamos a favor... Y si alguien sabe los pasos a seguir para plantear esta idea de manera seria que lo diga!
Bueno, ahora ya sólo falta que se haga realidad... la2 ¿Qué pasos hay que seguir? ¿A qué administrador/amo/señor de foromtb hay que convencer? :lool
He buscado por mtbr y no lo he podido encontrar... Podéis poner el enlace? Lo mejor que podía pasar era que ya estuviese inventado, aunque esté en Inglés.
En principio es buena idea aunque veo alguna laguna ej: los que somos principiante en mayor o menor medida nos resultara más complicado poder calificar. Y luego hay que tener en cuenta el el tema sinceridad xq si empezamos a calificar con los ojos cerrados esto no serviría de nada.
Bueno, esa es la idea, tener una base de datos voluntaria de lo que piensa la gente de sus componentes. Alguno habrá que califique con los ojos cerrados, pero creo que nos sería muy útil en global. Eso no lo sabemos, hay que hacérselo llegar a los "Señores del Foro" y que ellos decidan si vale la pena o no, si incluyen publicidad (por ejemplo en cada componente un enlace directo a una tienda online patrocinadora que lo venda) o lo que quieran. Pues la verdad es que sí, mejor que un espacio para poner una descripción mejor dos espacios para pros y contras. Perfecto! Vamos!! Que lo podemos conseguir entre todos si hacemos un poco de fuerza! :aplauso4
Carlos12 tu manejas algo de imformatica?? porque alomejor el foro se quedaria corto, pero se podria crear una web, o algo por el estilo, el caso es encontrar a alguien que sepa de informatica. has hablado con alguien del foro ya? salu2
Vamos, sé lo que es un dvd pero ni loco podría crear yo una web así :meparto Y no he hablado con nadie del foro fuera de este hilo, entre otras cosas porque no sé con quién habría que hablar... PD: En caso de que no se pudiera integrar en el foro no está nada mal la idea de crear una web externa, pero primero vamos a intentar que se haga aquí hasta que nos den una respuesta, no?
lo veo muy dificil de llevar a cabo. solo con la de marcas de bicis que se mueven en el foro tendriamos para hablar dias y dias.si despues nos metemos en componentes...ufffff,ni te digo.
buena idea, adelante miremos las ventajas y no los inconvenientes. todo camino empieza con un primer y simple paso. saludos
¿Y el foro? La de hilos y post que tiene que tener... y funciona sin problemas. Informáticamente seguro que no es nada imposible, si te refieres a lo que nos costaría llenarlo a los foreros, la idea es que cada uno vaya rellenando voluntariamente los componentes que conoce. Veo en las estadísticas que actualmente hay 115337 usuarios registrados, sólo con que en un mes haya un 10% de participación y que cada participación sea sólo de un componente... en un mes ya tendríamos 11500 entradas de la base de datos. Aun siendo pesimistas y teniendo 1000 entradas al mes... los números salen! :aplauso3