1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ideas montaje niner

Tema en 'Enduro' iniciado por Abeor, 3 May 2018.

1. Benidecai

Benidecai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Puedes montar la de 27+.

2. Benidecai

Me Gusta recibidos:
    269
    La Mattoc la tienes en 27+ pero se sale de precio.

3. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.183
    Las direcciones Cane Creek no tienen buena fama, yo tiraría a por una de Work components, que dan mejor resultado.
    Respecto a la horquilla, lo dicho, la Pike no está dando resultado, entre que el tramo medio no funciona y el tubo de dirección empieza a crujir con el tiempo te arrepentirás tarde o temprano de esa compra. Busca una Suntour Auron. Ponte en contacto con Aplbike que creo que es el importador o bien con Bassicleta que es el sevicio técnico, la horquilla te digo que sin ser de renombre mundial hace palidecer a horquillas de 1000€. Por algo menos de 500€ tienes un horquillón.
    Por cierto, me ha venido a la mente, hay un compañero en el apartado compraventa que vende una Marzochi creo que una 350 de 29 con recorrido variable de 110-140 infórmate que tal va, porque también es mejor horquilla que lo que tú sugieres y está nueva.
    Y si tienes más dudas pregunta que para eso estamos.
    Infórmanos de como vas montando la bici.

4. Benidecai

Me Gusta recibidos:
    269
  5. Abeor

Abeor Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Muchas gracias por los consejos
    A ver si entre hoy y mañana me decido
    Estoy investigando sobre todo la yari

6. Abeor

Abeor Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Ya esta pedida, la revelation rc3 140, por 346 lereles, voy a economizar o el montaje se me hará eterno.
    Si no fuera por las 16 semanas de espera me pedía las DT de rcz. Buscare otra oferta.
    Lo siguiente potencia y manillar, que tal funn? Tienen buen precio en conjunto en chain

7. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.183
    En Rcz tienes un renthal y una potencia thomson. Tirale.

8. Abeor

Abeor Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Los tengo vistos, pero me gusta todo negro, y lo que tiene en pro es para 1 mes

9. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.183
    Y he visto en Aplbike una Suntour Zeron nueva horquilla. 35mm de barras, horquilla de muelle, regulable a 130, 140 y 150mm de recorrido. A 299€, puede ser una horquilla muy interesante.

10. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.183
    El Renthal pega con todo. Es el manillar universal.

11. Abeor

Abeor Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola
    Potencia y manillar pedidos, los funn de chain, grupo completo slx incluso frenos pedido a rcz
    Solo falta la oportunidad de las ruedas y recuperar algo de solvencia para la tija.
    Que tal las sram roam 30?

12. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.183
    Yo iria a por ruedas más anchas internamente, como poco 30 - 35 mm.

Compartir esta página