Las direcciones Cane Creek no tienen buena fama, yo tiraría a por una de Work components, que dan mejor resultado. Respecto a la horquilla, lo dicho, la Pike no está dando resultado, entre que el tramo medio no funciona y el tubo de dirección empieza a crujir con el tiempo te arrepentirás tarde o temprano de esa compra. Busca una Suntour Auron. Ponte en contacto con Aplbike que creo que es el importador o bien con Bassicleta que es el sevicio técnico, la horquilla te digo que sin ser de renombre mundial hace palidecer a horquillas de 1000€. Por algo menos de 500€ tienes un horquillón. Por cierto, me ha venido a la mente, hay un compañero en el apartado compraventa que vende una Marzochi creo que una 350 de 29 con recorrido variable de 110-140 infórmate que tal va, porque también es mejor horquilla que lo que tú sugieres y está nueva. Y si tienes más dudas pregunta que para eso estamos. Infórmanos de como vas montando la bici.
https://www.thebikevillage.com/s/11309-horquilla-sr-suntour-aion-150mm-275-boost.html Mira la Aion en 27+
Muchas gracias por los consejos A ver si entre hoy y mañana me decido Estoy investigando sobre todo la yari
Ya esta pedida, la revelation rc3 140, por 346 lereles, voy a economizar o el montaje se me hará eterno. Si no fuera por las 16 semanas de espera me pedía las DT de rcz. Buscare otra oferta. Lo siguiente potencia y manillar, que tal funn? Tienen buen precio en conjunto en chain
Y he visto en Aplbike una Suntour Zeron nueva horquilla. 35mm de barras, horquilla de muelle, regulable a 130, 140 y 150mm de recorrido. A 299€, puede ser una horquilla muy interesante.
Hola Potencia y manillar pedidos, los funn de chain, grupo completo slx incluso frenos pedido a rcz Solo falta la oportunidad de las ruedas y recuperar algo de solvencia para la tija. Que tal las sram roam 30?