1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ideas para bajarla de 9 kg

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por lapi32, 4 Ago 2013.

1. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Con los puños totalmente de acuerdo, los chunky son comodos pero no muy ligeros con sus 60 o 70 gramos, y si pone los platos nuevos daría el paso a 2 platos directamente. Los tornillos a cambiar y los pedales xpeedo o ¿ritchey? me suena de cabeza que tambien tienen algun modelo ligero, crank brother no los quiere que ya pone que los probo. El conjunto manillar, potencia y tija puede rascarse algo ¿que pesa cada uno de los que lleva? Tambien fundas y cables ;)

Última edición: 24 Ago 2013
  2. lapi32

lapi32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    muy buena esplicacion, tomo nota, ya que creo que aciertas en todo!!gracias ahora a buscar buenos precios

3. little

little Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.094
    De pasta andará parecido. Tienes que hacer una relación de los desarrollos que mas utilizas y ver si los cubres con el xx1. A mi me encanta pero soy carne de dos platos.

4. lapi32

lapi32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    buf!! creo que se me queda muy grande ekl xx1 , y ni me planteo el andar cambiando de platos, cuando se me gaste el grupo xtr de tres seguramente me mirare el xtr 2x10

5. oscar.bel

oscar.bel Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    trabajito del bueno...........
    Suerte

6. vankeva2

vankeva2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Metele una horquilla rigida de carbono y le ganas 1kg!!! Depende de por donde te muevas te puede venir biem o no.

7. FranKTMC

FranKTMC Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    .

Última edición: 4 Sep 2013
  8. salva86

salva86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    realmente pensais que medio kilo puede ser influyente? llevo unos 6 años con una lapierre basica con 14 kg y muchas carreras echas no compitiendo en nivel pero si e visto muchos maquinones detras mia, el peso es importante pero hasta cierto punto creo yo

9. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    Queee noooo .. que este tema esta muy trillado y que para el año 2014 los fabricantes están metiendole plomo a las bicis para que pesen mas y no sean ligeras..
    He visto un prototipo de Scott y otro de Cannondale con arena dentro del cuadro para subirlas de 8.9 k. hasta los 15 y que la gente se quede tranquila ...
    alguno quiere utilizar para meter mas peso Roentgenio por aquello del peso, pero se han dado cuenta que es radioactivo y daría positivo en los controles

Señor que cruz .....

saludos

10. FranKTMC

FranKTMC Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ***** la quiero bajar por gusto...

11. pacoyo1

pacoyo1 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tunea el desviador con uno de carretera