Con los puños totalmente de acuerdo, los chunky son comodos pero no muy ligeros con sus 60 o 70 gramos, y si pone los platos nuevos daría el paso a 2 platos directamente. Los tornillos a cambiar y los pedales xpeedo o ¿ritchey? me suena de cabeza que tambien tienen algun modelo ligero, crank brother no los quiere que ya pone que los probo. El conjunto manillar, potencia y tija puede rascarse algo ¿que pesa cada uno de los que lleva? Tambien fundas y cables
muy buena esplicacion, tomo nota, ya que creo que aciertas en todo!!gracias ahora a buscar buenos precios
De pasta andará parecido. Tienes que hacer una relación de los desarrollos que mas utilizas y ver si los cubres con el xx1. A mi me encanta pero soy carne de dos platos.
buf!! creo que se me queda muy grande ekl xx1 , y ni me planteo el andar cambiando de platos, cuando se me gaste el grupo xtr de tres seguramente me mirare el xtr 2x10
Metele una horquilla rigida de carbono y le ganas 1kg!!! Depende de por donde te muevas te puede venir biem o no.
realmente pensais que medio kilo puede ser influyente? llevo unos 6 años con una lapierre basica con 14 kg y muchas carreras echas no compitiendo en nivel pero si e visto muchos maquinones detras mia, el peso es importante pero hasta cierto punto creo yo
Queee noooo .. que este tema esta muy trillado y que para el año 2014 los fabricantes están metiendole plomo a las bicis para que pesen mas y no sean ligeras.. He visto un prototipo de Scott y otro de Cannondale con arena dentro del cuadro para subirlas de 8.9 k. hasta los 15 y que la gente se quede tranquila ... alguno quiere utilizar para meter mas peso Roentgenio por aquello del peso, pero se han dado cuenta que es radioactivo y daría positivo en los controles Señor que cruz ..... saludos