Ideas para campillo...

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por rs26_racing, 17 Abr 2007.

  1. rs26_racing

    rs26_racing Petruleru

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    debajo de un cortado
    Buenas, un amigo y yo queremos hacer un campillo, el terreno no es muy grande pero bueno... Queremos hacer unas mesetas con palets, un poco de dirt jumper con palets y tierra y cosas por el estilo, tambien una pasarela o como se llame vastante larga con desniveles, el terreno es mio, con lo cual nadie nos puede decir nada, ademas de que esta vastante escondido y nadie lo ve... Que os parecen las ideas de los palets y todo eso? ahhhh, porcierto, tambien pasa un pequeño riachulo, aremos un salto que salte por encima jeje saludos!
     
  2. bmcmondraker

    bmcmondraker en to el ojo!

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo empezaria por acer monticulos...mucho palear pero yo me ice unos cortados con los pales y van muy bien
     
  3. rider_decojonesXD

    rider_decojonesXD yeah

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villanueva del pardillo
    ombre los pales y la tierra para las mesetas debu,pork tardas poco y las puedes dar vastante altura i la inclinacion k kieras,pero para los saltos de dirt yo la rampa intentaria acerla de madera,aunk la recepcion siga avase de pales y tiera
     
  4. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    pon fotos del terreno que asi es mas facil decirte...
     
  5. rs26_racing

    rs26_racing Petruleru

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    debajo de un cortado
    A ver si mañana me acerco y saco unas fotos, todo todo no lo aremos con palets, porque no tenemos muchos jeje, saludos
     

Compartir esta página