pagar no estais pagando nada, es una promocion que no os cuesta nada de dinero y a la empresa le haceis una publicidad..
si, mejor, a lo que ibamos.. Idea de vender boletas, me parece arriesgado, ya que no todo el mundo compra y si no se venden todas, hay que devolver el dinero y anular sorteo y lo que es mas engorroso, hacer las devoluciones, que eso conlleva a pedir numero de cuenta uno a uno de los compradores y demas.. Personalmente el sorteo del cambio nos fue bien y creo que es lo mas factible, ya que no tiene nadie que pagar nada, solo hacer un click al me gusta y hacer publicidad en su muro, pero por eso pregunto, haber que otra idea puede haber para hacer el segundo sorteo.
deberiamos jugar a un numero de Loteria de Navidad en el foro. eso si que podría dar buen premio. Sé que hay algun forero lotero y se podria hacer.
Creo recordar que muchos años se hace un sorteo con lo de los numeros y demas y siempre que he visto cosas de estas se han comprado todos los numeros, de todas maneras si no se venden todos los numeros ¿que mas da? se hace el sorteo el dia concretado y si no sale se escoge una fecha nueva dando la posiblidad de ampliar el numero de participantes... Ejemplo: 5 nº por persona y participan 100 personas son 500 numeros, se sorteaban 999 y justo el dia 10/01/2015 que es el dia escogido para el sorteo salen los 3 numeros que nadie tiene, se escoge otro dia y se vuelve a abrir la seleccion de numeros por si alguien quiere comprar alguno mas o llego tarde al concurso, podria darse una semana de margen para el concurso nuevo o 3 dias los que se decidan... ¿Problema que creo que no se quiere hacer asi? pues si 100 personas juegan a 10€ por persona son 1000€ y un grupo completo deore no cuesta 1000€ y ese restante queda en el aire, no es como el forero que sorteo la bici que en realidad era la unica manera de coger los 1000€ y dijo que hasta que no se cerrase el grupo no se jugaba, por cierto aun tengo su numero y vendio la bici para correr en motos y gano el campeonato que corria jejeje. Yo por mi parte si se hace por papeletas y escogiendo numeros a un precio de persona normal pensaria lo de jugar, 5 nº por 5€o algo asi porque 10€ juntos habra gente que no quiera gastarse para no saber si se lleva algo...