1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ideas para montar un DOWNTOWN

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por JuanSimonet, 7 Feb 2013.

  1. JuanSimonet

    JuanSimonet Novato

    Registrado:
    6 Nov 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Buenas a todos!
    Creo este tema pra rrecojer ideas para el montaje de pasarelas, saltos, peraltes, etc a poder ser de madera, para un downtown

    Todas las ideas seran bien recibidas, fotos, videos, dibujos.....

    Muchas gracias y un saludo!
     
  2. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta recibidos:
    1.345
    No es por ser tiquismiquis....pero me parece que te has equivocado de post. (en todo caso, primero pide permisos y no fastidies la montaña).

    saludos
     
  3. javiloco

    javiloco Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    salamanca
    Strava:
    No es por se tiquismiquis pero me parece que un Downtown no es en la montaña. Es un descenso urbano.
     
  4. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta recibidos:
    1.345
    pues tienes razón....Si es en la ciudad, que construya lo que quiera.
     
  5. mcspeneke

    mcspeneke Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta recibidos:
    11
    ponlo en el sub foro de downhill ai seguro que te asesoran mejor este es el e mtb xc saludos.
     

Compartir esta página