ke tal veis este kuadro, no lo teneis ninguno? kreo rekordar kuando prove uno ace un monton ke la rueda d alante t solia dar en el pie al jirar...pero no me akuerdo muy bien. sabe algien si es verdad? sabe algien si admite 150 d recorrido? kiero meterle una 66 rc o una sherman del año pasao. para xups y barspins ya pasaran x debajo del kuadro no?
no le metas mucho recorrido, yo no pasaria de 130mm en ese cuadro....lo veo ideal con 100mm. en cuanto a geometrias lo he probado con un DJ1 y no se si es porque es muy distinto a mis bicis o que, pero me siento un tanto raro con el...pero eso ya cuestion de gustos, no? saludos
yo conozco a uno k la tiene, y m a dixo k le va genial, y orkilla..... ponle 100-130 si tenes money pillatelo, yo creo k es muy wena inversion
pa estetica la del rabo de tu avatar...XDXDXXD Ese cuadro me parece la *****, y si ubiera pelas me lo hubiera comprao ya hace tiempo...me parece la *****!!!
a bici de edu de otemuri-bikes, ami es un cuadro que me parece la *****( la del avatar de capitan zimbel) y e visto fotos de él con horquillas de doble pletina y no queda tan mal
Yo tengo una y de momento estoy muy contento con ella. En la web de Identiti, te dicen que no le metas mas de 130 a ese cuadro. Pero he visto fotos con una boxxer, pero claro, allá cada uno con sus huesos y su cuadro. Un saludo.