ya se esta picando xD lo decia en coña xD por ciero un casote muy guapo y una bici igual de guapa :mrgreen: un saludo
JOJOJO, otro negao de ******. Yo no quiero poner nada sobre mi, más que nada porque no me beneficia en nada y no me gusta presumir de saltar dobles como los de la qashqai. BMX-race, si llegué lejos, pero se me acabó el tema por reventarle los dientes a un francés con el casco, mis colegas ya saben lo que hice, lo que hago y lo que llegue a ser, y con que lo sepan ellos, me basta, pero eso de fardar en un forito, como hacen muchas personas, no sé, no sé...
lo primero mu potita lo cicicleta ami busta mushu! lo segundo: lalala lilili lololo LULULU porque no vas a tocarte y dejas de decir chorradas? sabras tu lo que hace la gente o lo que deja de hacer? que mas te da? que pasa, has puesto 2 fotos cutres tuyas en no se que post y ya eres algo xD, asi va esto no? MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADRE MIA... bueno chico, no se donde habras llegado tu, pero tengo un COLEGA, un tal javin-ci (colega, amigo, quedamos casi todos los dias etc...) que si, es excampeon de europa, no una si no 2 veces de bmx race y OH! no veas como presume el mamonazo! esta todo el dia, ***** tio, soy el **** amo loco! y encima supermoderador de un foro! OH SI NENA! (notese el tono ironico) no toques lo que no suena, porque lo unico que haces es malgastar tu tiempo en vez de eso sal por ahi a hacer "saltos" o lo que tu quieras nosotros vamos a nuestra bola y salimos casi todos los dias, a diferencia de muchos gallitos y pros de aqui asique relax, don't do it ala petardas, seguid comentando la bici tan guapa de identitt_gonz, que es un rato bonita :vino :joystick
Jajajaja en fin tio. Javi es muy grande, y no va a banear por esto, prefiere pasar como un fenomeno y punto! jeje Un saludo !
Esa peña de Terrassa!!! Terrassa Mala raça!!! :mrgreen: :mrgreen: pd. perdòn, mi aportaciòn es una ******, lo sè, pero no podía reprimirme :mrgreen:
Jajajaja! de grande nada, soy un torpón, hoy mismo acabo de abrirme otra vez la espinilla. xD Com que mala raça? :malaleche Jaja, bueno pasate un dia que vengas con nosotros, no somos pros pero nos reimos muchisimo. :-D :rolf
¿no es lo que decís l@s de Terrassa?, mi mujer de vez en cuando lo suelta :mrgreen:, que ella es de ahí :mrgreen: . La próxima vez que vaya quedamos pa unas birras, que la bici en el aviòn no me entra :mrgreen: Besitos