yo el otro dia ya me hacia pajotes mentales con la dorado 2010 de aluminio ,sigue siendo sub-3kg ,tpc+ y compresion en alta y casi 1000 mas barata ,dicen que se quedara en unos 1600 (lo mismo que la idylle) y entre la dorado de alu y la idylle yo personalmente me quedo la dorado ,es lo que le faltaba a esta horquilla para ser competitiva que la sacasen 1000 mas barata
bueno..,yo hasta q no vea el precio definitivo no cantaria victoria..,pero vamos q esa horquilla si quieres q t salga medianamente bien de precio tienes q pillarla en eeuu
¿Quereis decir que la nueva Dorado funcioanara bien?? las antiguas eran bastante malas, caras , auqneu muy bonitas Sinceramente van mucho mejor una boxxer race del 2008 que las antiguas dorado. Si alguien ha probado las nueva dorado o sabe donde han hablado de ella, que lo diga. gracias
no queremos decir.te digo q la dorado 2009 funciona muchisimo mejor q una bos idylle pro q es la q he probado. las regulaciones se notan desde el primer click y tiene una suavidad asombrosa al estilo de las travis, lo unico q la puedes frenar mas a principio, mitad o final de recorrido
la race del 2008 es un trasto..,yo tenia una team del 08 y la vendi amargao. no m vuelvo a comprar una boxxer ni jarto vino
Toda la gente que conozco que la llevan,despues de un largo rodaje,la horquilla va a las mil maravillas y segun cuentan las malas lenguas la Idylle 2010 dicen que baja 400gr de peso.¿serán cierto los rumores?