idylle

Tema en 'DownHill' iniciado por xabiLIKAS, 26 Nov 2009.

1. xabiLIKAS

xabiLIKAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para el año en el gallego yo correré con ella
    hechale un vistazo en mis bicis

2. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    yo el otro dia ya me hacia pajotes mentales con la dorado 2010 de aluminio ,sigue siendo sub-3kg ,tpc+ y compresion en alta y casi 1000€ mas barata ,dicen que se quedara en unos 1600€ (lo mismo que la idylle) y entre la dorado de alu y la idylle yo personalmente me quedo la dorado ,es lo que le faltaba a esta horquilla para ser competitiva que la sacasen 1000€ mas barata

3. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    bueno..,yo hasta q no vea el precio definitivo no cantaria victoria..,pero vamos q esa horquilla si quieres q t salga medianamente bien de precio tienes q pillarla en eeuu

4. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    ¿Quereis decir que la nueva Dorado funcioanara bien?? las antiguas eran bastante malas, caras , auqneu muy bonitas

Sinceramente van mucho mejor una boxxer race del 2008 que las antiguas dorado.

Si alguien ha probado las nueva dorado o sabe donde han hablado de ella, que lo diga. gracias

5. maxxlite

Me Gusta recibidos:
    324
    no queremos decir.te digo q la dorado 2009 funciona muchisimo mejor q una bos idylle pro q es la q he probado. las regulaciones se notan desde el primer click y tiene una suavidad asombrosa al estilo de las travis, lo unico q la puedes frenar mas a principio, mitad o final de recorrido

6. maxxlite

Me Gusta recibidos:
    324
    la race del 2008 es un trasto..,yo tenia una team del 08 y la vendi amargao. no m vuelvo a comprar una boxxer ni jarto vino

7. langui

langui Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Toda la gente que conozco que la llevan,despues de un largo rodaje,la horquilla va a las mil maravillas y segun cuentan las malas lenguas la Idylle 2010 dicen que baja 400gr de peso.¿serán cierto los rumores?

Compartir esta página