"""""Ier. DESCENS URBA VILA D'ONDA (CASTELLÓN)""""""""22 de Junio 2008

Tema en 'DownHill' iniciado por cicloespai, 1 Abr 2008.

1. christian perez

christian perez the YOWAKI cicloespai

Me Gusta recibidos:
    0
    freeD los tendreis tranquilos!

os digo una cosa pasaremso pro encima de un corro de toros jaja!

porque son fiestas en esas calles y estara el corro sin toros pero... abra un saltico guapo.
    luego abran 2 mesetas y una enpalmada y unas escaleras para enpalmar

ejeje

2. *RuMy RIdEr*bacon*

*RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj pos no pide xarli xD jajaj cortaos cortaos pero tan grandes lo veo dificil xD jeje adeu gente SI SEÑOR CURRADA MOLA MOLA, ai los pueblos se animan y se lo curran, a revivido la pasion por el DH!

3. *RuMy RIdEr*bacon*

Me Gusta recibidos:
    0
    esto... que es un corro? xD un corral? explicate akis un poquito mejor porfavor en plan general xD TODOS TE LO AGRADECEREMOS

4. DHavid__Celma

DHavid__Celma MoRRaL_BikE_PaRk

Me Gusta recibidos:
    0
    de pm!!!!! `pero dejar zurullos de toros x si alguno se la pega k al menos kaiga akolxadito xD

5. DHavid__Celma

Me Gusta recibidos:
    0
    x cierto +1 a lo de freed de supermega empalmada k la agan cuatro contaos..JOJOJOJOJOJOJO

6. christian perez

Me Gusta recibidos:
    0
    RUMY un corro de toros es donde se guardan los toros cuadno son fiestas en unca calle. y pasaremos justo por encima.
    DHavid__Celma tranquilo que yo no voy a recoger ninguna anoser que alguien se caiga dentro y nos toque sacarlo jajaja! espero que no caiga nadie. luego de pasar por encima es un cortado de 2 metros y algo pero tambien podremos una recepcion para la gente que no quiera saltar... y demas

asi que espero veros ayi a tos volando jeje.. la verdad que si todo queda como queremos el dh dara miedo jaja

saludos

7. karkalin

karkalin Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    habra seccion rigidas?

8. *RuMy RIdEr*bacon*

Me Gusta recibidos:
    0
    pinta bien sinceramente. ya tengo ganas de ir y todo xD

9. christian perez

Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que si que abra categoria en rigida

10. christian perez

Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que si que abra categoria en rigida...

11. cicloespai

cicloespai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí teneis el reglamento (premios, horarios, etc)

REGLAMENTO
    ler. Descens Urbà Vila d’Onda

1º- El “ler. DESCENS URBÁ VILA D’ONDA” es una prueba deportiva de carácter no competitivo, es de exhibición por lo cual no forma parte de ninguna prueba federada. Aunque se toma como referencia el mejor tiempo realizado en una de las dos mangas para adjudicarse los trofeos y premios.

2º- Las categorías serán las siguientes:Cadete, Júnior, Sub 23, Elite, Master-30, Master-40, Féminas y Rígidas. Los descenders que no sean poseedores de licencia federativa, es decir los de Promoción, tendrán las mismas categorías.
    De 15 a 16 -cadete
    De 17 a 18 -juvenil
    De 19 a 22 -Sub. 23
    hasta 29 - élite
    hasta 39 - mater 30
    más de 40 - Veteranos

3º- Los trofeos serán para los tres primeros de cada categoría y los premios en metálico para los tres mejores tiempos (independientemente de la categoría a la que pertenezcan)

4º- Seguridad: Todos los descender deben de ir obligatoriamente equipados con las protecciones de: rodillas-espinilla, antebrazo-codo, espaldera o un peto integral, tambien deben llevar puesto casco integral y la indumentaria necesaria para realizar esta actividad con la mayor seguridad posible.

5º- Es obligatorio realizar el trazado que la organización ha dispuesto, sin evitar no saltar los saltos del recorrido, por los que se descalificaría de inmediato.

6º- La organización pondrá controles en todas las calles de acceso al recorrido para que no se produzca ningún incidente, igualmente habrán puestos de control de Protección Civil y Policía Local. Por supuesto tambien habrá una ambulancia y un médico, que deben de estar mientras transcurra la prueba, en caso de ausentarse la ambulancia se continuará la prueba a su regreso.

7º- Se limitan las inscripciones a 200 participantes, estas se realizaran el mismo 22 de junio a partir de las 8 horas. En el parque de la panderola.
    El conste de la inscripción será de 15€ para los federados y de 20€ para los no federados (Promoción)

La inscripción da derecho:
    -Avituallamientos líquidos en salida y meta y sólido en meta.
    -Tres trofeos por categoría.
    -Premios en metálico a los tres mejores tiempos.
    Iº -150 €
    IIº -100 €
    IIIº - 50 €
    -A la entrega de los trofeos se realizará el sorteo del casco y guantes Troy Lee entre los participantes que asistan a está en el Pabellón Vila d'Onda

Así mismo abra servicio de duchas para todos los participantes en el pabellón citado.

8º- Los horarios previstos son los siguientes:

--Entrenamientos 8,00- a las 9:40. Hora en la que subirá el ultimo remonte para los entrenamientos.
    --1º Manga 10,00
    --2º Manga se realizara cuando termine la 1º manga.
    La entrega de trofeos se realizara en el pabellón Vila d’onda sobre las 14 horas. Antes de la entrega de trofeos se realizara el sorteo de un casco TroyLee y guantes de la misma marca entre los asistentes de la entrega de trofeos.

9º- -El hecho de inscribirse en este descenso urbano, implica la total aceptación de este reglamento.

-La organización se reserva el derecho de modificar el recorrido, avituallamientos, horarios e incluso el presente reglamento, si por causa justificada o de fuerza mayor fuera necesario o aconsejable

-El C. E. BTT CICLOESPAI ONDA no se hace responsable de los accidentes en los que pudieran ser causa o víctimas los participantes en la prueba, como tampoco de los gastos, deudas o daños que pudieran contraer durante la prueba.

-Es OBLIGATORIO para todos los participantes firmar y rellenar debidamente la hoja de inscripción. Los menores de dieciocho años tendrán que rellenar la autorización paternal firmada por los mismos.

Vicente José Montoliu Ibañez
    PTE. C. E. BTT CICLOESPAI ONDA

12. *RuMy RIdEr*bacon*

Me Gusta recibidos:
    0
    No Hay Categoria Cadete? Ya Empezamos Como Borriol Vaya ******!

13. jaimestamp

jaimestamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    esoo! no hay categoria cadetee?

14. *RuMy RIdEr*bacon*

Me Gusta recibidos:
    0
    me ha dicho mi amigo cristian, akis para muchos, que al final si que hay es asi, para la gente mas cercana y mas informada organizadores etc?

15. campillo_freeride

campillo_freeride Kampy!

Me Gusta recibidos:
    0
    me mola esta carrera, menos mal k no ace falta estar federado. Aunk veo muy dificil k vaya aunk se intentara. pero yo tengo 15 años y tengo una rigida... yo podria participar?
    Salu2

16. scarrikesko

scarrikesko Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    **** q lastima q caia el finde semana de la de petrel me hubiese molao ir....pero weno ya vere fotikos y tal aver q tal os a idooo!!ejejej

up!!hay organizando carrerikas =)

21-dh urbano petrel(federados)

17. hkt659

hkt659 ¡HkT BiKeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala pueda participar... xD pero no creo...

18. *RuMy RIdEr*bacon*

Me Gusta recibidos:
    0
    una de caso porfavor, gracias, si no hay categoria cadete a tomar por el pene onda... y pa petrel que me voy

19. DHavid__Celma

Me Gusta recibidos:
    0
    rumi tio relajate xD, vente donde te de la **** gana xD

gracias x la informacion x cierto!!, alli estaremos apollando todo esto!! un saludo!!, al final areis categoria cadete o q??

20. christian perez

Me Gusta recibidos:
    0
    hola si que hay categoria cadete que se le avia olvidado ponerlo!

campillo_freeride claro que puedes participar

lo que si que tengo que decir que las categorias iran por edades dara = si estas federado o no...

os recuerdo el de petrer es el dia 21 sabado y esta sera el dia 22 domingo en la cual los entrenamientos seran èl domingo por la mañana....

saludos

pd: rumy tio relajate que os estamso dando todo lo que ''exigis''...

jejeje y aver si vienes y te regalas en algun saltico de los que abran......

Compartir esta página