Isaac Suárez (Cantabria Infinita - BH) ha finalizado en el puesto 25 en la prueba de la Copa del Mundo de ciclocross disputada en Igorre. Tras finalizar la prueba, Isaac ha comentado que antes de la salida no se encontraba demasiado bien, con bastante frío y que en carrera sus piernas estaban muy raras, tras un pequeño descanso, toca competir en Asteasu.
También merecerán respeto los corredores que hayan decidido no participar ¿no?, ya que no creo que las bajas sean por miedo al barro. La temporada es larga en cuanto a carreras y viajes a realizar y puede ser más interesante descansar y ahorrar dinero para competir en otras pruebas que a día de hoy dan más prestigio a nivel nacional. Por supuesto que no quito mérito a a nadie en dicha prueba, para ganar o hacer x puesto hay que estar ahí y enfrentarse a los rivales y los elementos. En cuanto a la carrera recorrido espectacular y gran rendimiento tanto de Mouery por meterse 2º como de Murgoitio, codeándose con los mejores del mundo.
Especia no se si te has dado cuenta pero he hecho un simple comentario.. en el que dar información viene bien. Pero nose porqué se ve que a ti te ha molestado. Si por cualquier motivo, el cuál nosé, te he molestado, perdona, pero mi intención es dar la información que sé.. Un saludo
Menos mal que eres paisano ,que dirías si no lo fueses .Soy monfortino y Saul también lo es, para nosotros es un orgullo sus victorias y su éxito profesional ,pero siento decirte que no es orgullo para mi que tu seas mi paisano .Das por entendido que si estuvieran los que andan delante Saul no ganaría,que grande eres al afirmarlo y que convencido estas en tus palabras ,pues quiero decirte que Saul es mas grande que la falta de respeto que le has clavado.Cuando veas a Saul que le vas a comentar ?
Yo se bien lo que dije, igual en los comentarios no expresé lo que tenia pensado.. Y una cosa te digo, yo soy de los primeros que se alegran al ver que ese tipo de carreras las gana alguien de nuestra zona. Un saludo, y espero que quede todo aclarado.
Haber,creo que no hay motivos para estar tan dolido,a mi entender solo hace referencia a que Saul tuvo la victoria mas facil(que no facil)al faltar algunos gallos de la categoria.En ningun momento dice que no mereciese la victoria. Creo que no hay que ser tan aprensivo,ademas luego aclara que no es su intencion decir lo que tu has querido entender y se ha disculpado. Mis felicitaciones a Saul por lograr una gran victoria en un escenario tan importante como Igorre,es algo como para presumir toda la vida. Un saludo