Vale entonces bien, me cuadra, ayer siguiendo una ruta 7 horas, pantalla apagada en modo diurno, solamente enciende al tocarla, pulsómetro, sensor velocidad, potenciómetro más toquetearlo al cargar la ruta y actualizar paso del 100% al 84%. Hay que decir que la misma situación pero la batería menos del 50% baja mucho más. Hace poco salí 4h con la batería al 20% y consumió lo mismo que ayer las 7h por ejemplo. La batería es una pasada, con la pantalla apagada en modo diurno, nocturno encendida auto, sensor de velocidad y pulso, potenciómetro y luz radar tengo más o menos contado que hago unas 40 horas sin agotar del todo claro.
Alguien usa la última actualización (V1.75)? No sé si será por el calor pero me vuelve a marcar mal el desnivel acumulado, igual que antes de la actualización que lo corregía. Pero vamos antes de actualizar, (usaba la V1.67) hice la QH y me clavó el desnivel y el calor apretó bien.
Gracias, la dejaré un tiempo haber cómo va, si veo que se sigue fallando haré pruebas volviendo a la 1.67.
Buenas noches compañeros! No se si es el hilo correcto para publicar esto, si no lo es pido disculpas! Pero esta tarde se me ha caído mi IGPSPORT 800 en una caida tonta, el resultado a sido que la pantalla se me ha roto! alguien a comprado una pantalla de recambio?? Me puede pasar enlace de compra??? Muchas gracias!
El IGS lleva protección de pantalla de fábrica, mira que no tengas roto solamente el protector. Si has roto la pantalla, hasta donde se no hay recambios, contacta con ellos haber si tienen alguna solución.
Muchas gracias ciclistik!!! Tan pronto llegue a casa esta tarde lo compruebo eso que me comentas a ver si hay suerte… Muchas gracias, un saludo!