Sobre el "ekiputxo" ese de master,de salida a la cabeza a tirar,parecia que les homenajeaban a ellos en vez de a Dietzen y el antiguo Teka y me parecio que hasta algunos iban sin dorsal.Esto ultimo no estoy seguro y asi lo digo. Tambien teneis que saber que algunos de ese equipo aparecieron en la famosa lista de las farmacias Andorranas que publico el AS,algunos de ellos en los ultimos años han dado impresionantes "saltos de calidad" en categoria Master. Felicidades a la organizacion,preciosa marcha a pesar de estos espabilados.
Fue mi primera Peña Cabarga y la verdad es que acabe muy contento,tanto en lo personal como en el nivel de la organizacion.Lo que no me gusta es que se premie a los primeros,esto genera que se salga muy fuerte y se generen situaciones de peligro innecesarias,ademas la reglamentacion tecnica de mi comunidad que es castilla y leon dice lo siguiente: No se estableceran clasificaciones ni se entregaran premios basados en el rendimiento deportivo,tales como posiciones de llegada o tiempos de recorrido,pero se pueden entregar diplomas con la distancia recorrida,y en el caso de la marchas cicloturistas-ciclodeportivas de carrtera y de montaña se podran entregar diplomas con certificado de kilometraje y tiempo empleado. Desconozco si esto es aplicable a todo el territorio nacional o solo para castilla y leon.
Yo no entiendo las criticas a que se saliera rapido, esta claro que a una marcha de perfil duro con toma de tiempos y clasificacion se va a inscribir gente que anda un huevo y que va a querer llegar el primero y por tanto el ritmo va a ser muy alto desde el inicio. En cuanto al tema de la señalizacion yo he llegado a Solares a 1 hora del primero y habia en la rotonda un policia municipal que nos corto el trafico por lo que no tuvimos ni que frenar. Yo en el avituallamiento no pare, es posible que viajando en un grupo te puedas pasar el avituallamiento sobre todo si no hay mucha gente parada. En esta marcha todo estaba concentrado en la estacion de autobuses por lo que era logico que el avituallamiento estuviera ahi.
Siempre se esta con lo mismo, sino quieres correr, no corras y ya esta de quien es la culpa del que corre o del que no puede correr pero corre y luego se queja? Y que manía hay de meter ****** a los demás sin tener ni idea de nada o justificarse el que no ando diciendo van dopados etc.... esto es una marcha de libre velocidad, es decir hay 2opciones ir rápido o no ir rápido nadie te obliga a escoger una forma u otra, elige y ya esta
El ganador su nombre aparecio en la operacion famosa puerto o master o yo ke se...Lo ke mas me jode es abrir el periodico y tiene mas cobertura el ganador de la martxa ke la carrera elite sub 23 ke se celebro en la comunidad el mismo dia con una triste foto de archivo
No te pases de listo alberto que tu mismo sabes de sobra lo que ha escrito el forero ese al que te refieres "sin saber ni idea de nada"...lo sabemos todos y mejor que nadie,no seas hipocrita! Todo el **** rato sacando la cara ha estos tramposos que lo unico que se merecen es que les prohiban sacar la licencia. La policia no es tonta,solo hay lameculos que miran para el otro lado (quizas esperando haber si cae algo?)
No lo he dicho por Edu, se que aparecio en la lista, y se lo que compro( unos meses antes pincharse hierro era legal)pero lo decia porque ha metido en el saco a todos de su equipo, y lo de justificar me refiero que a mi me importa una ****** si el primero-cuarto.... van dopados a mi me importa como ando yo, y que subiese mal peña cabarga no es por culpa de nadie, sino de falta de entrenamiento y deshidratacion que pille, y no justifico que los primeros dieron, tomaron aparecieron etc....
Lo que no deja de ser sorprendente es lo high-level que se están poniendo las ciclo turistas. Que hasta más allá de Hermosa hayan aguantado tantos participantes sin descolgarse... Buffff y que llegáramos a Ajo en bloque a 42 de media rebufffff... Como sigamos así van a tener que incluirlas en el circuito protour... X-D
tu si lo sabes verdad? que tal va? funciona? que mala es la envidia. el que quiera andar que entrene!!
yo solo se que es un tratamiento prohibido,por lo tanto ni se me ocurre tomar mierdas...y menos para subir ha un tablao de feria,me den un jamon y 4 mongolos me aplaudan. No sabes tu la envidia que tengo...pufff...que pobres chavales... Despues de drogarse,gastarse un pastizal...y les humillen (pensando que andaban algo..) ami me daria que pensar en serio. Voy ha puntualizar una cosa..(mas que nada para que no haya confusiones,alguno ya se esa poniendo nervioso..) No he dado nombres ni tampoco me refiero ha nadie en concreto. Esto es un foro y cada uno da su opinion,siempre y cuando no señale ha nadie (cosa que no he echo) Si da el caso que alguien se siente ofendido...pufff...eso es que le pica mucho! Quizas esto mejor en el post de dopaje;perdon, esque ya estas cosas me sacan de quicio... Ale majos...ha seguir entrenando!
Algo he oido un tratamiento de 6000€ no? que yo sepa(no digo que no lo hayan hecho)no conozco a nadie que se haga el ciclo o haya dado positivo por eso, tambien te digo que yo sobre dopaje no me suelo enterar porque paso de todo, yo voy a lo mio a sufrir entrenando y sufrir mas en carreras o marchas
Que no están inscritos y no han pagado lo correspondiente. La carretera es todos, pero puedes hacer el recorrido cualquier otro día del año. Y ya lo de ponerse a tirar y "condicionar el resultado", hay gente para todo...
No fue exactamente asi, nose pudo apuntar porque iva a trabajar al final no trabajo, estuvo 15mim dando la caca a la organizacion que le diesen dorsal que le daba igual el maillot, que seguro que habia gente que fallaba pero no se lo quisieron dar. Y estuvo tirando lo justo, ya que como no tenia dorsal no queria estar tirando sin el
El corredor que mencionais soy yo. Koldo. Y os aclaro: No hice la prinscripcion ya que por motivos laborales me tocaba trabajar de noche y no pensaba acudir a la marcha. Que finalmente y despues de salir de trabajar a las 7 de la mañana me calente y decidi ir a Solares. Estuve hasta 3 veces insistiendo en la zona de inscripciones, mas concretamente en el lugar de incidencias para que me dejaran inscribir ya que habia gente que lo habia hecho y no iba a acudir a la marcha (amigos mios_) y no me dejaron inscribirme. Que es cierto que participe en la marcha y que mientras estuvo el peloton agrupado estuve tirando de TODO el peloton. Que participaron ciclistas del equipo en el que corro, pero que en ningun caso hice de gregario para nadie en particular, sino todo lo contrario ya que estuve reintegrando a corredores que se quedaban cortados, DE CUALQUIER EQUIPO, que lleve agua al que me lo pidio, DE CUALQUIER EQUIPO, que di un par de barritas energeticas mias al que las necesito, Y NO ERA DE MI EQUIPO. Que hubo una escapada de 3 corredores que llegaron a tener hasta 3·40" y no di relevo es pos de tirar la escapada (PORQUE TENGO ETICA DEPORTIVA). Que respete a los organizadores cuando me invitaron a pasar a un segundo plano en el peloton al no portar dorsal (ellos sabian que intente hasta en 3 ocasiones inscribirme) QUE EN ABSOLUTO CONDICIONE EL RESULTADO DE LA MARCHA........PARA NADA.....Y DE ESO PUEDEN DAR FE LOS CORREDORES QUE ME VIERON EN LAS 2 SUBIDAS LAS CUALES LAS REALICE SIN DAR RELEVO Y COMO MAXIMO EN PARALELO Y ANIMANDO A TODOS ELLOS SIN HACER NINGUNA DISTINCION DE LOS MAILLOTS. Asi mismo me gustaria aprovechar para dar la enhorabuena a la organizacion por la MARCHA, QUE MI NOTA PARA ELLOS ES DE 10. Recorrido precioso, las subidas impresionante y el despliegue de medios espectacular. Espero poder participar en la marcha el proximo año, con mi correspondiente dorsal y disfrutar de la misma como uno mas del peloton. Sin otro particular y disculpandome ante cualquier corredor que se haya sentido agraviado por mi participacion en la marcha, (no siendo en absoluto mi intencion). os saluda atentamente Koldo