Fuera de control 1, Curro da Enxa: 15:00horas km55 Fuera de control 2, avituallamiento Curota: 16:30horas km72 Fuera de control 3, campo de Futbol San Isidro: 17:30horas km85 ahi solo te quedan 2,5km de subida, pero vaya subidaa!!!!, es una pena abandonar en ese fuera de control, pero cuando no hay fuerzas... no hay fuerzas... recordaros que aunque no paseis el primer fuera de control, el de la enxa, y llegais a tiempo al segundo, al de la curota, podeis continuar la ruta y no sereis desviados... eso si aparecera que no habeis realizado la ruta completa, ya que no pasareis por todos los puntos de control
Gracias meu!!!!!!. Es por ir empezando a hacer cábalas de que media tengo que conseguir para superar los fuera de control, va a ser la primera vez que me enfrente a un desafío de esta magnitud, y quiero ir preparado. Si supero el último fuera de control, por mis coj.... que llego de vuelta para Boiro, aunque sea arrastras. jejejejeje
la media , no es que sea muy alta, los puntos de control están pensados para una media de 10kmh, si aguantas esta media hasta el ultimo punto de control, los superas sin problema si calculamos por sectores, hasta el primer punto de control, deberías hacer una media de 9,2kmh; del primero al segundo 11,3kmh, este talvez sea el mas justo de tiempo; en el tramo de la curota hasta el ultimo punto, sale una media de 13kmh, pero que no asuste , que hay mucha cuesta abajo
Hombre a mi me sale que para superar el ultimo control tienes que llevar una media de 13,2 km/h desde el principio y sin contar las paradas que haya en los reavituallamientos anteriores.
la salida es a las 9:00, el ultimo punto de control a las 17:30, son 8horas y media , si el ultimo punto de control esta en el km85, 85/8,5=10, a mi me salen 10kmh clavados, eso si, sin parar en los habituallamientos,. donde sale una media de 13 es el el ultimo tramo, desde la curota a entrerios, aqui son 13km, practicamente todos de bajada, que si llegaste justo al control de la curota deberias hacer en una hora... pero no te preocupes tanto por los puntos de cierre que ta veras como opasas los controles sobrado....
Sí hombre sí, tienes toda la razón, no sé porque, pero estaba contando 6 horas y media y no ocho, vaya ****** de cuentas que hago. Así ya me salen las cuentas más claras. Un saludo
ya falta menos, poco mas de dos meses pare cerrar inscripciones, en el track que he colgado arriba podeis ver tambien los distintos puntos de avituallamiento, tanto liquidos como solidos
ULTIMO MES PARA INSCRIBIRSE POR 25€!!!! A PARTIR DEL 18 DE AGOSTO LA INSCRIPCIÓN SE ENCARECERÁ 5 € Precios de las inscripciones del 15 abr 2013 al 17 ago 2013 25,00 € del 18 ago 2013 al 01 sep 2013 30,00 €
el año pasado se comentó la posibilidad de un descuento en las inscripciones a los participantes en la 1ª edición. ¿hay algo sobre eso? saludos.
en principio se habia barajado esa posibilidad, pero no se llevo a cabo. el precio al final es igual para todos
Pues se debería tener ese detalle a los participantes de la 1º edición (es mi opinión) pues el año pasado pagamos por un servicio que no tuvimos. No lo tomen a mal,creo lo mismo lo pensamos muchos. Un saludo
Después de la reunión mantenida ayer por la organización de la Barbantia roda , sobre el tema de compensación a los asistentes de la primera edición , se ha decidido no hacer ningún descuento-regalo a estos participantes. Resultado de la votacion, dos a favor, seis en contra. Los motivos para no hacer dicha compensación, son principalmente para no discriminar a los participantes que no han acudido a la edición del año pasado, sentaría mal que un participante cuando recoja su dorsal vea que al de delante le dan un regalito o un descuento y el no lleve nada... Como dijimos el año pasado, se iba a mirar la posibilidad de hacer una compensación, pero no la hemos visto viable. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas en la pasada edición.. ya quedo todo explicado en el hilo del año pasado.
por mi parte me parece perfecto. no lo comparto, pero no voy a insistir en el debate de las razones aportadas. Eso ya es decisión mia si asistir o no.
Por cierto si alguien tiene problemas al hacer la inscripcion ya sea por el formulario o por la forma de pago , no dude en contactar , en este mismo hilo, o traves de un privado
Jose a mi con tal de que me remolques con el quad en San isidro quedas perdonado jaja,espero que este año no haga tanto calor