II BARBANTIA RODA 07-SEPT-2013---FOTOS---

Tema en 'Galicia' iniciado por jose_m_s, 17 Abr 2013.

1. Debullador do monte

Debullador do monte Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues me parece perfecto que no se discrimine a los participantes de la segunda edición,total ya se discriminó a los de la primera... los seis votantes en contra dirían... QUE SE JODAN!!!

Andrea Fabra rules

2. eusebi

eusebi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo q no han descriminado a nadie lo que pasa es que tubieron problemas con la empresa que tenian contratado, y si te han descriminado di en que te han descriminado el ano pasado, no salistes con los demas participantes, no te dieron agua o comida en los avituallamientos, no tuviste ducha, no lavaste la bike, no te dieron bebida al finalizar, no te dieron pinchos y cerveza o no te dieron camiseta del evento, no tuviste fiesta con bebida y musica o trofeo siendo una no competitiva, y claro nadie es perfecto y organizar un evento asi no creo que sea facil ademas con el dinero que debe valer. Bueno fallos los tiene todo el mundo y cada uno tiene su opinion pero no veo descriminacion.

3. Debullador do monte

Me Gusta recibidos:
    3
    Era mi opinión,sin más,al que le guste bien y al que no me da igual,no he faltado al respeto a nadie,si haces algo estas expuesto a criticas y a felicitaciones.

4. eusebi

eusebi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No hombre si para eso estan los foros y cuanto mas se diga mas se aprende, pero a veces no salen las cosas y nada mas y no creo que los seis esos quieran enfadar a nadie, saludos.

5. serdiereg

serdiereg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
    Yo tambien estuve en la del año pasado y a pesar de haber fallos reconocidos por la organización, sobre todo tras el desplante de la empresa de los chips (que según me comentaron también era la encargada de montar los avituallamientos, espectáculo y demás...), yo no viví tantas carencias como bien comentas...en los avituallamientos no tuve ningún problema con el agua, isotónica, barritas, fruta...y eso a pesar del día exageradamente caluroso que tuvimos para ser septiembre, yo me llevé una camiseta para casa, al final hubo una fiesta con unos pinchos, actuación musical y entrega de trofeos...
    Yo creo que pagaron la novatada del primer año y no pudieron ofrecer una marcha tan completa como esperaban, pero bueno, yo creo que es mejor apoyarlos para que este año nos intenten ofrecer una marcha en condiciones, ya que como sabéis marchas de este tipo hay pocas y en Galicia menos y vista la experiencia de otras, como la Bierzo 151 que tuvieron que cancelar cuando faltaba menos de 1 mes para la prueba, nos da una idea de lo difícil que es montar un tinglado de estos en condiciones.
    Ánimo con la organización que ya queda menos!

Última edición: 19 Jul 2013
  6. jose_m_s

jose_m_s P.C. Os Chans do Barbanza

Me Gusta recibidos:
    4
    Estan son las palabras que escribio un compañero, despues de los aconteceimientos de esta semana... espero que con esto se cierre el tema, y sigamos con otros asuntos..

BARBANTIA RODA BTT, el árbol que nació en terreno pedregoso y seco…
    Os escribe estas palabras uno de los integrantes de la Barbantia Roda BTT, a todos esos aficionados y profesionales del BTT, y más especialmente a esos que asistieron a la edición del 2012. En ese año 2012, la organización de la primera edición de la Barbantia Roda BTT, tenía puestas muchas esperanzas en que este proyecto saliera lo más decente posible en la organización del evento, pero como bien dice el titulo de la cabecera esto fue un árbol que plantamos y mimamos para que creciera fuerte y fuese cada día mas grande, pero nos dimos cuenta de que el terreno no era el adecuado era pedregoso y lleno de trabas, como muchas veces en la vida que pones esperanzas en proyectos y a veces aparecen cosas que lo impiden llevar bien a cabo. Sé que algunos se alegraron que este proyecto de organizar una ultra maratón gallega en las Rías Baixas, no funcionará, pero eso después de todo lo que paso, y que explicamos en su día aun nos dio más fuerzas a coger ese árbol arrancarlo con cuidado y plantarlo en terreno bueno, y eso no solo lo hicimos nosotros sino también todos vosotros los que con vuestra presencia y con vuestras muestras de apoyo y comprensión, nos animabais a celebrar la edición del 2013. Este año con ese árbol bien plantado y mimado podremos y podréis disfrutar de una Barbantia Roda BTT con compromiso a todos vosotros que participasteis el pasado año y a nuevos participantes que se quieran unir a este proyecto. Sabemos que son tiempos difíciles tanto para organizar como para conseguir patrocinadores para estos eventos, y respondiendo a algún comentario que se hizo en este foro, en donde se preguntaba si habría algún tipo de compensación a los participantes del año pasado, a eso voy a responder en cuatro palabras “compuesta y sin novio”, así nos quedamos, y con esto quiero explicar que si en nuestras manos estuviera poder dar algún tipo de compensación lo haríamos y de todo corazón, y no penséis que no lo estudiamos, pero corren malos tiempos y con esto no nos daban los números, por que como algunos sabréis que también sois organizadores todo esto va muy justo tanto para nosotros como vosotros los que participáis que sabemos, que la inscripción es un poco alta, pero la organización de esta prueba exige este gasto económico, con esto quiero que comprendáis la imposibilidad de compensación. Por último y para acabar pediros una oportunidad y que el día 7 de septiembre vengáis a participar en este maravilloso evento como es la Barbantia Roda 2.013. Saludos de la Comisión.

7. cannondale71

cannondale71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Del C. C. MONTENEME de Carballo estuve solo el año pasado, pero este año voy acompañadodo por lo menos de unos cuatro o cinco que ya la tenemos apuntada
    en cuanto a las criticas estan bien para aprender, pero salvo lo del chip la del año pasado , no tiene nada que envidiarle a alguna marathon que fui este año yu que tiene nombre y llege a un avituallamiento y ni agua habia, los primeros arasaron con todo y a mi el año pasados en los avituallamiento habia de todo que es lo mas importante, y eso que soy del peloton de cierre, lo demas camiseta, pinchos al finalizar, etc. son caralladas
    animo y suerte con los preparativos

8. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    El recorrido coincide completamente con el del año pasado??

9. jose_m_s

Me Gusta recibidos:
    4
  10. jose_m_s

Me Gusta recibidos:
    4
  11. jose_m_s

Me Gusta recibidos:
    4
    Aqui teneis la equipacion oficial de la barbantia roda 2013
    El maillot es el que entregaremos a cada participante en el momento de la recogida de dorsales

74762_364424717017371_95173740_n.jpg

995933_364424720350704_1032713524_n.jpg

12. jose_m_s

Me Gusta recibidos:
    4
    Después de hablar con FULLWEAR, la empresa que se encarga de hacernos los maillots, se han comprometido a entregárnoslos haciendo el pedido con tan solo una semana de antelación, por ello podemos cerrar las inscripciones el día 1 de septiembre y SIN RECARGO.
    las inscripciones pasan a costar 25€ ( para los federados) en todo el periodo de inscripción, que se cierra el 1 de septiembre

Esta informacion ya esta corregida tanto en nuestra web como en el FB

13. Debullador do monte

Me Gusta recibidos:
    3
    Se habla por ahí que Ezequiel Mosquera y Toñito de Poi serán los padrinos de la marcha... que hai de cierto???

14. jose_m_s

Me Gusta recibidos:
    4

15. jose_m_s

Me Gusta recibidos:
    4
    confirmado!!!!!

16. nevarada

nevarada La Mona BTT

Me Gusta recibidos:
    254
    Moi bonito o maillot.

17. lanosete

lanosete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.en el caso de q no se pueda asistir a la barbantia devolveriais el dinero y cual seria la fecha limite para avisaros.Saludos

18. jose_m_s

Me Gusta recibidos:
    4
    No se devuelve el dinero una vez inscrito, no conozco ninguna marcha en la que se haya hecho. solo se devolveria el dinero en el caso de que no se celebrase la marcha, que no será el caso
    ¿ ya estas inscrito?
    PD: tienes un mp

19. jose_m_s

Me Gusta recibidos:
    4
    presentacion ante los medios de la barbantia roda 2013
    20130802_124401.jpg
    20130802_123246.jpg

20. cannondale71

cannondale71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    estoy de acuerdo con no delvolver nada, bastante trabajo teneis como para andar con estas cosas, pero si que hay quien devuelven el dinero, pero quedandose con un tanto por ciento segun la fecha de anulacion (101 Km. Pelegrinos)

Compartir esta página