Confirmada ya la presencia del podio de la barbantia del año pasado 1º Manuel parada (Racing Cicling Team) 2º Bernabe lojo ( corbelo) 3º Alejandro Trasbach (Racing Cicling Team) ¿conservaran el podio este año?
pequeño video promocional de la barbantia roda 2013 [video=youtube;Z-2XN4gDFFo]http://www.youtube.com/watch?v=Z-2XN4gDFFo[/video]
Venga, dejo fotillo reciente de la subida final. Esta es gentileza del forero zagato, de Burela, que ruló con nosotros el mes pasado. Ver el archivo adjunto 3479920
la ruta se celebrará salvo causas de fuerza mayor... no consideramos que un numero bajo de inscritos sea causa de fuerza mayor, el bajo numero de inscritos era en cierto modo previsible. aun asi faltan aun 15 dias para cerrar inscripciones y mucha gente lo esta dejando para el ultimo dia.
Hay gente que esta teniendo problemas a la hora de pagar a traves de la pasarela de pago que tiene nuestro cronometrador a la hora de hacer la inscripcion, si a alguien no le funciona o le devuelve un error que me envie un privado y lo solucionamos
Yo estoy en dudas, porque mi compañero aun esta recuperándose después de reconocer la ruta y no sabe si la quiere hacer (haber si lo convenzo, jeje), es dura dura, este año hice el soplao y esta ruta me parece casi tan dura porque las rampas constantes que tiene te obligan a echar pie en dos o tres puntos debido al porcentaje y la grava suelta, hay zonas donde el terreno no es muy rodador y los kilómetros pasan muy lentos, eso si los paisajes impresionantes.
algunas subidas, como la ultima rampa al graiade se van a reparar, tambien la bajada sesde la curota a valleinclan ( la matahomes) se adecentara un poco, eso si la pendiente no hay quien se la quite
Eso de adecentar la matahomes ha sonado muy bien! La hicimos a la mañana y tiene un par de rampitas bastante rotas. En la bajada nueva del Valle inclán estuvieron haciendo una tala, con la ventaja de que puedes escaquearte de las zonas mas rotas por los laterales. La que vi también un poco jodona una rampa en el tramo paralelo a la autovia (está justo antes de una especie de alcantarilla de cemento)