otro inscripto haver si la termino, el año pasado la ultima cuesta me comio la moral, sera ******* me hizo abandonar
este año te atravieso el quad en el medio y la subes si o si, no te dejo escapatoria jajajajaja nos vemos el 7
el año pasado me sacaste de la ultima cuesta con el quad, este año no te quiero ver en el campo de futbol por si me entra la tentacion del año pasado
no'... este año no lo hemos tenido en cuenta... el año pasado eeran mas los guia's que los senderistas... para los acompañantes la playita.... que por no variar seguro que hace sol
¿Dónde se retiran los dorsales? Ponéis las horas pero no donde, es en el mismo sitio que la salida??¿Tanto la víspera como el propio dia?
el propio dia de la prueba se retiran en el institudo de la cachada, juanto a las duchas y el parking, la retirada el dia antes, no esta confirmada, pero seguramente sea tambien alli
Bueno, al final me atreví y ya estoy apuntado. A ver si la ignorancia de no conocer el pinchito del km 85 no pasa factura. Al resto de recorrido ya le hice el reconocimiento (o por lo menos a casi todo) jejejejejeje
Comparto la misma opinión, el matahomes ese..está fatal, voto por que lo arreglen un poco ( bastante) jajjaa
estos dias se ha estado rodando bastante por la zona, y como biendices las trazadas se ven bien marcadas, e y esto es mtb... de todas manera le pegaremos un repaso esta semana y mas que arreglar el terreno... limpiaremos la malezA DE algunos caminos
ISABEL... TI PREOCUPATE DAS SUBIDAS, QUE AS BAIXADAS COMA A MATAHOMES NON TEÑEN PROBLEMA... despois do que pedaleamos en carballo esta semana a barbantia e un paseo