Buenas, estoy pensando en inscribirme pero tengo una duda: en la descripción de la marcha pone que no es competitiva, pero luego los tres primeros scrach van a llevar trofeo y los primeros por categoría también. Para mi eso es competitivo no???? Normalmente las marchas no competitivas tienen premio al club más numeroso al más lejano, al biker más viejo etc.
Cada uno , como en todas las marchas, decide si quiere hacerla competitiva o no, a efectos de la federacion, la marcha no puede ser competitiva, pero nosotros queremos compensar a los que se esfuercen por intentar mejorar sus tiempos. de todas manera el premio no es mas que un trofeo . no hay dinero en metalico ni ningun otro obsequio de valor. al final se llevara mas cualquier otro participante que le toque cualquier otro regalo del sorteo
ya casi estamos en los 100 inscritos.... 4 dias para cerrar inscripciones RECORDAMOS QUE SI A ALGUIEN LE DA PROBLEMAS EL PAGO CON TARJETA ( ALGUNAS TARJETAS NO ADMITEN PAGO POR INTERNET SI NO SE HA CONTRATADO ANTES) SE COMUNIQUE CONMIGO, ATRAVES DE UN PRIVADO O AL CORREO OSCHANSDOBARBANZA@YAHOO.ES
Hola,de estreno en el foro con la Barbantia,menudo bautizo jaja.Decir que hasta el dia de hoy solo he ido a marchas"normales",esto es un gran reto para mí.Pregunta de globero¿en los avituallamientos sólidos hay líquido? gracias,nos vemos el dia 7.
en los avituallamientos solidos, por supuesto que hay liquido, agua y bebidas isotonicos. en el primero y ultimo, ubicado en la portela, contamos con la colaboracion de powerbar, eln los otros dos, casamea y curota, contamos con maxin. el resto de avituallamientos habra toda el agua que podais necesitar... si nuestros patrocinadores y colaboradores se esmeran intentaremos tener isotonicos tambien an algunos de ellos aqui en el perfil y enlace del track , puedes ver donde estan ubicados perfil track con avituallamientos http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4731518
Buenas, como se hace para conseguir el culote,?, es por internet,en la incripcion o el dia de la prueba se puede comprar "in situ" , agradezco cualquier informacion,saludos.
Buenas! Otros dos apuntados más. Pero tengo un par de preguntas. La licencia de un día la tramita directamente la web junto con la inscripcion no? o tenemos que gestionar algo nosotros? Respecto a los fuera de control y las escapatorias (por si no llegamos...) cuantos km hay a meta desde los avituallamientos o te recoge el quad "escoba"? Gracias!
Los maillots se entregaran el mismo dia de la prueba, pero los culottes no estaran disponibles.... apartir del dia 7 facilitaremos la manera de conseguirlos
la licencia de un dia , la tramitamos nosotros directamente... no osteneis que preocupar de nada, solo de entrenar... de los fuera de control, nuestra idea es que llegueis vosotros pedaleando hasta el suiguiente avituallamiento y de ahi a meta, por vuestros medios... aunque desde luego si slaguen no puede, ... caidas, ... averias ... o cualquier otro problema, tenemos vehiculos cerrando la prueba, entre ellos un todoterreno con gancho para bicis. No os preocupeis que en el monte no os quedais. ademas en el dorsal habrá apuntado un numero de telefono por si en ruta os surge cualquier problema
Esta medianoche cerramos inscripciones. No hay posibilidad de inscribirse pasado el periodo de inscripcion . Ultimas horas para anotarse... Ya somos 160 inscritos. Cualquier problema con la inscrpcion, contactad conmigo pos mensaje privado