1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

II BTT Ombria del Benicadell - 5 Junio

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por JAVI ccbenicadell, 27 Abr 2011.

1. lmstereo

lmstereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    barro barro!!

2. Edu, castelló

Edu, castelló Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola sarujor, es que estem llimitats per la mancomunitat pero tranquils que si ens deixen la inclourem

3. Edu, castelló

Edu, castelló Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    IMSTEREO, COMO QUE BARRO!!!!, se ve que no has hecho el recorrido de la BTT, porque sin haber caido ni una gota y con el sol que luce el recorrido està de categoria.

---------- Mensaje añadido a las 09:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:59 ----------

QUE NO OS ASUSTEN QUE NO HAY NADA DE ESO, TODO SE PREVÉ DE P...TA MADREEEEEEE!!!!!!!!

4. davescambra

davescambra Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Barro???? Si está perfecto. Incluso demasiado seco para mi gusto.

5. Edu, castelló

Edu, castelló Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora si que està de caregoria el terreno, con las cuatro gotas de ayer, el terreno se a pegado y no està tan suelto, ya estamos encima del evento, ahora ya queda solo DISFRUTARRRRRR!!!!!!!, ANIMO MUCHACHOS!!!!!!

6. salvitas

salvitas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta el terreny perfecte...he anat a fer part del recorregut amb una bici de ciclocross,i aixina es que no s,assusteu¡¡¡fins demà

7. CCBENICADELL

CCBENICADELL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    VAMOS CHICOS QUE ESTO YA ESTA AQUI. HOY ESTAMOS TRABAJADO PARA QUE TODO ESTE LISTO MAÑANA A LAS 9 DE LA MAÑANA. OS ESPERAMOS EN LA PLAÇA 9 D'OCTUBRE DE CASTELLO DE RUGAT. EL TERRENO ESTA ESTUPENDO. LAS CUATRO GOTAS DE AYER HAN HECHO QUE EL TERRENO ESTE TODAVIA MEJOR, YA QUE NO ESTA TAN SUELTO. MAÑANA VA A SERT UN GRAN DIA PARA DISFRUTAR DE ESTE DEPORTE.

LA RUTA DE ESTE AÑO ES INMEJORABLE. ES QUE NO VENGA SE VA A ARREPENTIR, JEJEJE

OS ESPERAMOS

8. VESPA

VESPA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    al de la moto darle un buen gps ,que después viene el lió ,bueno nos vemos a ver lo que nos preparan los del benicadell

9. Xaviola

Xaviola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    719
    Felicidades a los organizadores!

Gran marcha! el año que viene repito seguro!

10. salvitas

salvitas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pelin llarga¡¡¡i desaprofita.t el recorregut¡¡¡

11. davescambra

davescambra Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Solo tengo palabras para FELICITAR a la organización. Igual que el año pasado. Un 10 como una casa.
    Para mi no ha sido larga. Pero si dirulla.
    REPITO: FELICIDADES AL CLUB Y ORGANIZACIÓN DE L´OMBRIA DEL BENICADELL. Son unos fenómenos.

Última edición: 6 Jun 2011
  12. josepmifsud

josepmifsud Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperando para las fotos y los vídeos!!!!!

Yeeeee impresionante lo de lo quads grabando nos sentíamos profesionales!!!! Donde se subirán los vídeos?

saludos

13. VESPA

VESPA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bonita ,con mas kilómetros con la otra vertiente ,un de maraton y la organización un 11 ,

14. jotadejota

jotadejota Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Olé, olé y olé.. Una marcha impresionante, su punto de dureza, 2 trialeras como la copa de un pino bajando y una subiendo acojonate.. Tengo que felicitar a la organización por el exito conseguido.. No hay peros por mi parte..Para 2 marchas que llevais os habeis superado..En una de las bajadas mi crono ha marcado 60.2 Kmh, una locura!, y 51Km.. Ah! y no podia olvidarme de la gente de protección civil, gracias.

15. CCBENICADELL

CCBENICADELL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde el Club Ciclista Benicadell, agradecemos todos los comentarios que estais depositando en este foro, pero todo lo que hemos preparado no serviria de nada sin vuestro apoyo y vuestra asistencia a este evento. Por este motivo es por el cual, desde el club solo queremos deciros GRACIAS. GRACIAS a todos los participantes, y espero que en gran medida todo lo que os teniamos preparado haya sido de vuestro agrado.

PD. El tema de las fotos y videos nos os preocupeis que pronto los subiremos a la web del club. El video de todos modos se emitira en la Comarcal TV. Ya avisaremos del dia que se emite. No pareceis profesionales, SOIS PROFESIONALES, animo.

Última edición: 5 Jun 2011
  16. sikandar68

sikandar68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Disculpad ¿teneis el track? Más que nada es por intentar hacer el recorrido.
    Gracias.

17. dimas oltra

dimas oltra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  18. davescambra

davescambra Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Podeis decir o saber cuando se va a emitir??
    Toda la gente dice lo mismo...SOIS LA MEJOR BTT con diferencia de todas las de la zona
    ORGANIZACIÓN, VARIEDAD (pista, sendas, bajadas...)

19. Edu, castelló

Edu, castelló Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya ha pasado la II BTT, ahora ya nos pondremos a preparar la III edición de este evento. Os agradeceriamos a toda la gente del foro que nos dijerais las cosas que, a vuestro parecer, se podrian mejorar, para que el año que viene poder pulir algunos aspectos de la BTT y hacerla más apetecible para todos .MUCHAS GRACIAS A TODOS

20. davescambra

davescambra Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    1º, anunciar mucho antes para ser 5000 participantes :mrgreen:

---------- Mensaje añadido a las 09:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:33 ----------

Todo lo demás... perfecto

Compartir esta página