II BTT Ombria del Benicadell - 5 Junio

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por JAVI ccbenicadell, 27 Abr 2011.

1. CCBENICADELL

CCBENICADELL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    davescambra, como siempre gracias por tus aportaciones, jejejeje. Me alegré de ver que ya estas en plenas condiciones para la practica de este deporte, y que la lesion que sufriste el año pasado, disputando la prueba, esta ya olvidada. Gracias por el respaldo que nos has dado, en este foro, y de los animos que nos has transmitido a todos, para la elaboracion de esta prueba. Desde hoy ya estamos trabajando para la elaboracion de la IIIª MARCHA BTT L'OMBRIA DEL BENICADELL. Muchas Gracias.

2. Xaviola

Xaviola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    644
    Ya tenemos las clasificaciones en la web de conxip!

3. davescambra

davescambra Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    no lo he visto... Puedes poner enlace???

4. Xaviola

Me Gusta recibidos:
    644
  5. davescambra

davescambra Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    perfecto, gracias compañero.

6. davescambra

davescambra Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    donde contaba la llegada?? en los arcos de CONXIP o donde quitaban el número y el chip?? que da la impresión que el que entró detrás a terminado delante en la general... que raro.

7. JAVI ccbenicadell

JAVI ccbenicadell Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos;

desde el Club agradecer a todos los participantes vuestra presencia y participación!!!. Gracias por venir. Sabemos que es una prueba dura y exigente :twisted:
    Para el año que viene tenemos pensado reducir en unos 6-8km el recorrido manteniendo las partes más espectaculares del mismo, como son las sendas.

Por otro lado nuestro más sincero agradecimiento a colaboradores, sponsors, voluntarios, ayuntamientos, policía local, protección civil etc etc etc. Muchísimas gracias por vuestro apoyo.

Y para nosotros mismos. Para un Club como el nuestro resulta un reto y un trabajo de enorme responsabilidad organizar un evento así. Lo hacemos con toda la ilusión y energía posibles durante muchos meses. Gente del club UN 10!! Muy buena la señalización, los avituallamientos, la comida, la organización en meta ....y la recogida y limpieza del recorrido después de la prueba.

Saludos y hasta el año que viene.

8. Xaviola

Me Gusta recibidos:
    644
    Me imagino que en los arcos digo yo...

9. davescambra

davescambra Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre, eso espero si no no tiene sentido... imagina que entran al sprin... no se, no me cuadra el tiempo con el que a entrado detrás de mi.

10. davescambra

davescambra Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues va a ser que no.
    Cuando llegué a meta, me puse a hablar con mi pareja y mi hijo, al fondo y el chico que venia detrás de mi, se colocó delante al quitarle el chip. Así que era en la plataforma donde quitaban el chip. No es que importe pero cuando estás de los 30 primeros... un puesto se nota... aunque sea personalmente.

11. CCBENICADELL

CCBENICADELL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes davescambra. El chip registraba la llegada en la linea de meta. La segunda alfombra, que es donde os quitabamos el chip, era la alfombra de seguridad, por si al pasar por encima de la alfombra de la linea de meta, esta no registrara vuestra llegada. Ese era al motivo por el que la gente que os quitaba el chip y dorsal queria que llegaseis a la alfombra de seguridad y no os paraseis antes de llegar alli. Francamente siento que se diese esa circunstancia en tu llegada. Por cierto, finalmente en que lugar quedastes???

12. josepmifsud

josepmifsud Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    :sinfotos:sinfotos:sinfotoshttp://www.foromtb.com/images/smilies/sinfotos.gif

13. davescambra

davescambra Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    si dices que es la linea de meta, entonces el 28. Pero seguramente no me contó en la linea y si en la de seguridad y entonces el 29. Si no pasa nada hombre. Lo digo porque el chico que fue todo el rato junto a mi, que por cierto, un fenómeno y un chico genial, llego 10 segundos detrás y ese tiempo no está en la general. Aparece delante. Seguramente no me contó a la entrada pero bueno, otro año será. ;-)

Última edición: 6 Jun 2011
  14. CCBENICADELL

CCBENICADELL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estamos trabajando con el tema de las fotos, ya. Ayer terminamos de recoger todo muy tarde, y la verdad despues de patearnos todo el recorrido para recoger todo aquello que indicase que por ahi habia pasado una BTT terminamos bastante cansados, jejejejeje, entre una cosas y otras terminamos sobre las 8 de la tarde, aunque tengo que decir que fuisteis bastante respetuosos con el paraje y solo tuvimos que retirar la señalizacion del trazado y cuatro botellas de agua de nada. Hoy ya tendreis fotos para ir viendoos.

15. CCBENICADELL

CCBENICADELL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale amigos, con el permiso de los amigos de la BTT RENYONET, ponemos el enlace del video que han colgado en youtube. ¿quien dijo que no habian trialeras???? jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=zr6MppSQb7s

16. sikandar68

sikandar68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias

17. CCBENICADELL

CCBENICADELL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante la gran demanda que estamos teniendo por parte de los participantes del evento, en ver fotos, pues os tengo que decir que ya teneis a vuestra disposicion CUATRO ALBUMES DE FOTOS en la pagina del Club Ciclista Benicadell. Espero que sea de vuestro agrado.

La pagina es:

http://www.ccbenicadell.com/Default.aspx

18. CCBENICADELL

CCBENICADELL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Visteis las camaras de video que os estaban filmando durante la prueba???? Pues bien, esto es debido a que vais a salir por la tele, como los profesionales, jejeje. Comarcal TV emitirá un reportaje especial de la prueba de aproximadamente 30 minutos el proximo miercoles a las 22 horas.
    Si no lo podeis ver, no os preocupeis, lo repiten el jueves a las 14:30 horas. Tampoco os va bien?, pues nada, lo podreis ver el sabado a las 14:30 horas. Y si todavia no has tenido un rato para verte, pues el domingo lo vuelven a emitir a las 14:30 horas. VAIS A SALIR MAS EN LA TELE QUE CONTADOR, jejeje

19. davescambra

davescambra Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy miercoles???
    jejeje. Que caña.

20. josepmifsud

josepmifsud Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página