Bueno ya me han respondido, que les ha llegado la info de mi inscripción y pago. Me han dicho que tardaran unos días en tenerlo todo listo y que si hubiese algún problema llamarían.
Ni idea del numero de plazas... Lo único que se es que han cerrado el plazo antes de lo que pensaban y tenían previsto.
Si me confirmaron primero por wasap que lo habían recibido y despues tambien por e-mail que ya estaba gestionada la inscripción correctamente.
LAS INSCRIPCIONES SE CERRARON EL DÍA 29 DE SEPTIEMBRE SE INFORMA DEBIDO A LA MASIVAS SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN RECIBIDAS EN LAS 24 HORAS PREVIAS AL CIERRE DE LAS INSCRIPCIONES DEL PASADO DÍA 29 DE SEPTIEMBRE, LA ORGANIZACIÓN LES INFORMA DE LO SIGUIENTE: 1. EL NÚMERO TOTAL DE INSCRITOS DE LA MARCHA VA A DEPENDER DE LOS SIGUIENTES CONDICIONANTES: – La capacidad máxima de acogida del municipio de salida y llegada. – Las autorizaciones solicitadas a los diferentes organismos. 2. LISTADO DE INSCRITOS: SE PUBLICARÁ EL PRÓXIMO MIÉRCOLES DÍA 8 DE OCTUBRE A LAS 12.00 HORAS. 3. AQUELLAS SOLICITUDES QUE NO APAREZCAN EN EL LISTADO DE INSCRITOS SERÁN INFORMADAS IGUALMENTE A TRAVÉS DE MAIL A PARTIR DEL PRÓXIMOMIÉRCOLES DÍA 8 DE OCTUBRE A LAS 12.00 HORAS, REALIZÁNDOSE DEVOLUCIÓN DE LA INSCRIPCIÓN. 4. VISITAS GUIADAS POR LA RESERVA DE LA BIOSFERA DE MONFRAGÜE: SE PUBLICARÁ EL LISTADO DE INSCRITOS EL MIÉRCOLES DÍA 8 A LAS 12.00 HORAS. 5. COMIDA ACOMPAÑANTES: SE INFORMARÁ DE ESTE ASPECTO A TRAVÉS DE ESTA WEB EL PRÓXIMO DÍA 13 DE OCTUBRE. 6. ATENCIÓN AL PÚBLICO: A PARTIR DEL JUEVES DÍA 10 DE OCTUBRE. HORARIO: DE 10.00 A 13.00. TELÉFONO: 696 90 44 87. DISCULPEN LAS MOLESTIAS OCASIONADAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA DARLES EL MEJOR SERVICIO POSIBLE. II BTT Reserva de la Biosfera de Monfragüe
Esto es la primera vez que lo veo en las marchas y rutas a las que he asistido... Y NO SALGO DE MI ASOMBRO!!!
Pues a eso me refiero... a que si has pagado y te lo han confirmado, y luego no estás en el listado. Puff, me parece una cagada en toda regla y una falta de rigor e información. Entiendo que no debe ser fácil organizar un evento, pero permitir que la gente se inscriba y pague; hacer una presentación oficial (muy bonito para la foto) y no tener todos los cabos atados, para mi que es una chapuza.
Deberían haber puesto un limite de inscripciones y una vez alcanzado se cerrara de forma automática en la web y así no hubiera pasado esto. Si esto lo haces con tiempo, si hay bajas o gente que no completa la inscripción con el pago, pues sacar esas plazas...
Espero que esto sirva para aprender de sus propios errores.pero que desilusion que te pongan la miel en los labios para luego esto
Todos los que conocía que queríamos ir a la ruta estamos dentro... Finalmente 786 inscritos según me comentan... lo veo una barbaridad.
Hola, alguien de la zona puede decir como están los caminos después de las lluvias de esta semana?. Nos depara un buen dia para practicar MTB.
Dar la enhorabuena desde aquí a la organización de la ruta pues ha sido magnifica... Todo muy bien organizado, por buenos caminos teniendo en cuenta que eramos 904 participantes, sin espera a la hora de recoger los dorsales, la salida amplia y los avituallamientos con bastantes cosas, la comida muy rica (cocido) aunque poquillas mesas pero pudiendo comer en las gradas del pabellón sin problemas... Solo una pequeña pega y es la poca cantidad de duchas y el pequeño tamaño de los vestuarios. Aún así muy bien porque vale para ducharte un poquito, quitarte lo gordo y luego en casa ya te das una buena ducha. El año que viene repetiremos sin duda y esperamos entrenar bien para hacer la ruta larga.