Dar la enhorabuena a la organización, todo perfectamente realizado, los avituallamientos bien dotados. La pega de las duchas ya la ha comentado el compi anterior, pocas y enseguida se agotaron los termos jeje. Otra pega fue que al menos yo no me enteré, ni recuerdo haber visto información al respecto, que en el último avituallamiento estaba el desvío para realizar la de los 11km extras...
Rutón espectacular!!! Como pega lo que decían en el comentario anterior sobre los 11 kms extras (merecían la pena sin duda). Tenían que haber avisado antes de la prueba donde sería el desvío para hacerlo, porque según se entendía, era una vez llegado a Serrejón se podría optar por hacer el extra y no era así. Yo estuve a punto de pasármelo si no llego a ver gente que venía de hacerlo y preguntar. También decir que como ya era de los últimos en hacerlo, el chico que había en una de las bifurcaciones se había quitado de su sitio para empezar a recoger la señalización y cuando llegabas al cruce las indicaciones te hacían volver a coger el sentido de la vuelta que ya se había hecho. Menos mal que me encontré a un grupo de vuelta que les había ocurrido lo mismo y me avisaron del error. Por lo demás lo dicho, increibles vistas, terreno para todo los gustos y variedad de recorrido para que cada uno se exigiera lo que quisiera (es de agradecer y visto en pocas rutas).
Buenas, he entrado en la web de la ruta para ver si ponía algo de las fotos y resulta que las suben el jueves junto con el vídeo oficial de la ruta. Pero ademas me he encontrado con esta información: MAILLOTS: dado que algunos ciclistas inscritos se quedaron sin maillots y tenemos que realizar un nuevo pedido, todos aquellos interesados en adquirir un maillot del evento, pueden enviarnos un correo a deporte@o2turismoymedioambiente.es. En el mismo deberán enviarnos la siguiente información: - Nombre y apellidos. - Teléfono de contacto. - Talla de Maillot. Importante: los maillot dan poca talla, y debido a que es un pedido personalizado y no tenemos posibilidad de prueba ni de cambio, se ruega a aquellos que conozcan a algún ciclista que realizase la marcha, se pruebe el maillot antes de realizar el pedido. Después no habrá posibilidad de cambio, gracias. - Precio: aunque lógicamente los maillots tienen un coste muy superior mantendremos como precio los 20 € de la inscripción. (solo entra el maillot, se agotaron todas las bolsas de regalos de los ciclistas). Gracias. - Forma de pago: mediante transferencia bancaria BBVA IBAN ES75 0182 0399 6502 0159 7764. Deberán poner en el concepto: MAILLOT, con el nombre y apellidos y enviarnos el justificante de ingreso a deporte@o2turismoymedioambiente.es. - Fecha de pedido: el pedido se realizará el 1 de noviembre, para que de tiempo a que llegue la información a todos y podáis probaros el maillot de cualquier participante de la marcha. Pasada esta fecha no se realizarán más pedidos. - Fecha de entrega: 30 días a partir del 1 de noviembre. - Entrega: se podrán recoger en C/ Nueva Avenida 6 bajo. Navalmoral de la Mata. Cáceres, o podemos enviarlo a portes debidos (para ello deberán indicarnos la dirección de envío en el mail.
Hola. Yo volví encantado de la ruta. Me pareció bien organizada y con buenos avituallamientos, como ya se ha comentado. Pero debo decir, por si lo lee alguien de la organización, que las actividades organizadas para los acompañantes no estuvieron a la misma altura que la prueba en sí. Mis acompañantes volvieron bastante desencantados de la ruta: autobús, autobús y más autobús. Al parecer la guía no sabía ni montar el telescopio y prácticamente no pararon casi nada. En cuanto a la comida el plato de garbanzos un poco caro a seis euros. A ver si para la próxima mejoran este aspecto y todos contentos. Saludos.
Gran ruta, precioso día, bien organizado. Los 11 km extras por Monfragüe fueron duros pero espectaculares. Un saludo.
Ahora quereis ganar pasta por el maillot os deberia dar verguenza, despues de la mala organizacion que habeis tenido que estar devolviendo dinero por no hacer las cosas bien