:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
:baile :baile :boxing :baile :baile :baile :boxing :baile :baile :boxing :baile :baile :baile :boxing :baile
:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
aun queda algo pero creo que es de los primeros por otra zona. ya veremos mañana. :idea: :flores j c3 :rambo :aplauso3 :dragon :sad: :boxing :artista :cabezazo :biker :?: :calimero :deal :toilet2 :-x :fumador :aplauso2 :foto :-( :boom :angelito istolas :globero :!: :cuñao :baile :toilet
Debo ser más feo que cualquiera...tengo una mala suerte para salir en las fotos. Sale gente que llevaba delante, y detrás...pero yo no aparezco ni por el fondo en ninguna. jajaja Por lo menos el Fanfabike Luján si que está retratado. Ya veremos si en esa última remesa de fotos aparecemos Enrique o yo, y sino en las fotos de la organización. De todas formas, muy buen trabajo el del fotógrafo, y el del pobre negro (mik10) que está subiendo todas esas imágenes al foro. Eso es un trabajo que poca gente valora, pero lleva su tiempo. Saludos!
En la pagina de www.bttcolaitaextrem.es ja estan las clasificaciones y las fotos de la organización. La clasificación esta bien, pero el enlace de las fotos esta roto. Entrad a ver si os deja y avisamos de alguna forma. Engaaaaaaaa que tengo ganas de verme!!!!!!!11
luis dime el dorsal o eqipacion y te lo miro igual me he saltado alguna colocandolas. yo tampoco veo las fotos de la colaita.
Mi dorsal era el 12. Equipación azul y amarilla (con más azul que amarillo). De todas formas creo que no me hicieron foto donde estaba tu colega. Gracias de todas formas. PD: Ahora, en la página www.bttcolaitaextrem.es le das a lo de las fotos, y se abre la página donde deberían estar, y ves que hay muchas fotos por página...pero las fotos no se cargan... Les das encima y te remite a una página de error... Nu se por qué será...
Disculpernos por lo de las fotor de la pagina del colaitaextrem,hemos tenido un problemilla técnico, pero ya esta apunto de solucionerse, esperamos que dentro de una hora este solucionado.Tambien informaros que los diplomas que nos faltaron ya los tenemos impresos i apunto de enviarlos por correo, al igual que las camisetas tambien estan ya pedidas y en cuanto las tengamos, lo mismo os las enviamos. Tambien daros las gracias por buestra comprension el mismo dia de la marcha, somos concientes de los fallos que ha habido como el tema informatico; camisetas;falta de comida al final;bebida caliente.Hemos tomado nota para la proxima edicion. gracias a todos i todas:bravo :bravo :bravo
Justo lo contrario koque! A mi me parece que todo estubo perfecto! Un saludo compi! PD: Ya se pueden ver las fotos si clikais encima. Gracias mil!
HOLA COMPAÑEROS YA ESTAN LAS FOTOS EN LA WEB DEL CLUB www.BttColaitaextrem.es PROXIMAMENTE (MAÑANA O PASADO COLOCARE UNOS VIDEOS DE LAS SUBIDAS DONDE SALIS TODOS SUFRIENDO Y DISFRUTANDO LA TRANS07 UN SALUDO Y PERDONAR LAS MOLESTIAS :ymca :ymca :ymca
Aparezco en dos!!, se pueden conseguir con mas resolucion?? Es que aparecen algo pequeñas y no se aprecia bien... Saludos y gracias!!!
Ha sido la caña disfrute como un niño con una bici nueva... ,estuvo todo perfecto, si que es de veras que algun fallito informatico, pero perfectamente comprensible y sabemos que no fue intencionado, tambien entendemos que las previsiones en cuanto a afluencia de gente se os desbordo(es que 413 tela), al año que viene preparaos que iremos 600 bikers.
¿Alguien de la organizacion tiene por casualidad mapa de la marcha?, me gustaria volver este finde con unos amigos que no pudieron estar el domingo.