Marcha muy chula, castigar con un voto negativo el tema de la llegada para los tardones como yo, ni camiseta, ni bebida fria... espero que al final cumplan lo de enviarlo a casa :scratch .... he visto a pocos conocidos, salu2 john, subidas no muy duras pero axfisiantes por el calor de hoy, creo que he cogido un insolacion :vino ... en la trialeras donde mas he disfrutado bajando a tope, que zogada y la senda de los pinos muy chula. Conclusion no ando nada :crybaby2 , tendre que entrenar algo mas sino mejor me quede en casa, 2:20 ponia el reloj cuando llegaba...
:aplauso2 Hola Bering ya se que el de meta tambien cuenta,esta es mi tercera marcha en dos años,las dos primeras fueron: la de alcudia y despues montroi. en la de alcudia eran tres sin contar el de meta y en la de montroi tambien tenian que ser tres pero si no me equivoco conte cuatro o cinco. de todos modos garcias por aclararmelo,eespero impaciente la del año que viene. garcias a todos los que la han echo posible. :aplauso2 :aplauso2
Ya esta la clasificación general en Cronok30 y algunas fotoshttp://www.cronok30.com/list.aspx?c=147&hc=29&md=2 Saludos, el año que volverems
hola a todos no puedo ver el resultado,porque no tengo el programa o almenos eso dice alguien me podria decir con que programa se pueden ver las clasificaciones,me hariais un favor y si me decis donde lo puedo descargar mejor gracias
Necesitas Excel para poder verlo, si no lo tienes instalado no podras te la paso por privado en formato pdf.
:cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo