esta semana os mandamos toda la info con horarios, que llevar etc etc etc. Pero la idea es salir a las 9:00 así que prontito prontito jeje
No valen titulados de la UPM? En el club tenemos un ITOP de la Politécnica de Madrid, y si se pudiese ....
Gracias por las recomendaciones. Lo mejor : los tapones para los oídos. Dormimos en habitaciones de 8. Esperemos qué el tiempo acompane.
Aqui friki de la meteo: Segun los modelos de prediccion de la aviacion americana, la marina americana, de los japoneses, y algunos otros mas, no va a llover el fin de semana. En cualquier caso, yo me llevo el chubasquero. Panel, Lluvia, Europa (Otros), GFS Modelo de Predicción Numérica Panel, Lluvia, NGP - Europa, NOGAPS Modelo de Predicción Numérica Panel, Lluvia, Europa, JMA Modelo de Predicción Numérica
Y2K, si no me equivoco este eres tu no?, quedaste tercero en la Karacol??!!, enhorabuena tio!!....que tiempo hiciste?? Saludos!!
jajajajaja ya quisiera ser yo, ese trofeo es del Jesús, un fuera de serie, que se fue antes de tiempo y dejó al equipo suplente para hacer los honores jajajaj
Muy buenas, soy nuevo por el foro asi que me presento. Me llamo Nacho y me he apuntado al campus de este finde. No soy de por aquí asi que es buen momento para conocer "bikers" para futuras salidas... Aunque el problema es que aún no tengo mi burra aqui, asi que me he buscado una tienda que me la alquilan por 30 pavos, está según viene en la página, montada en XT y lleva frenos hidráulicos, suena bien,(esta es la página donde lo he visto: Bicicleta de montaña - Alquiler de bicicletas) aunque mañana me acercaré a echarle un ojo a la tienda y a reservarla si fuera necesario, no obstante si alguien, la organización o quien fuera sabe de alguna otra forma mas económica para hacerme con una bici para este finde se lo agradecería. Ahh, otro tema a tratar es que he enviado hoy el formularío de inscripción, pero no me ha llegado el email de confirmación ni nada de nada. Aunque figuro en la lista como el numero 17, de todas formas mañana pensaba ir a hacer el ingreso, asi que me gustaría saber si esta todo en orden y tal. Un saludo y a dar pedales!!!
Yo se que en Otero alquilan bicis, pero no se mucho mas, si son buenas para darles caña o son bicis de paseo... En cualquier caso, te ahorras seis euros: Otero - Alquiler de bicicletas Estan en la calle Segovia.
dioss que campus mas buenoo!!!! ***** que senderos de bajada impresionantes hoy he soñado con ellos y mejor no hablar de la mega foto ajjajajaja que risa
¡¡¡¡Jojojo!!!! ¡Que barbaridad! No se que nos dieron de comer, pero exudo gases toxicos cual mofeta asustada.
Gracias a todos por los dos dias de diversion y ruedas gordas en la sierra. "Solo" pude hacer 410 fotos. Picasa Web Albums - fugitive - Campus UPM no... En este album esta la famosa foto estrella-te del campus. En breve pondre la cronica del campus en mi web, como siempre, a mi manera. Nos veremos en la proxima ruta. Desde el Rectorado, me han hecho llegar el cartel del proximo campus UPM.