II Carrera Mtb El Arenal "GREDOS MTB" (Ávila) 14-08-11

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MARIOGREDOS, 5 Jul 2011.

1. guillotinaturner

guillotinaturner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    bueno pues ya teneis un camara para grabar el evento con permiso de la organización jeje. ire con xc-trail acompañando a trisqui en plan tranki y sobre todo para ver lo que hacen nuestros corredores Toño y Karl hoche, que seguro hacen buen papel.

Nos vemos esta tarde¡¡¡

2. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno, ¿cómo ha ido?

3. guillotinaturner

Me Gusta recibidos:
    75
    La prueba ha sido bajo mi punto de vista, un evento muy, muy,muy bien organizado. la gente de la organización fantastica, el circuito muy duro y exigente, quizas señalaria que para la proxíma fuera en un horario más asequible. porque hacia muchisimo calor y llegue a mi casa a las 0:40H pero merecio la pena. Creo que puede ser una de las pruebas a tener en cuenta para los siguientes años, el nivel de lo mejor, muchas caras y nombres conocidos, eramos no muchos pero buenos jejejeje. y creo que eso le da un valor añadido. Los premios increibles¡¡¡ tiraron la casa por la ventana¡¡¡¡ Ya podrian aprender organizaciónes de eventos y carreras que cuentan con muchos más recursos a portarse como se han portado en esta carrera, y por 5 euritos¡¡¡¡

La gente del pueblo volcada con la prueba animando mucho, y dando aguita fresca, uffff gracias a ese hombre que estaba a la salida del pueblo en la segunda pasada que ese trago de aguita fresquita y ese chorrito que me echo por la espalda me dio la vida. ejejje.

En definitiva y no me enrrollo más. MUCHAS GRACIAS A TODO EL PUEBLO EN GENERAL POR LA TARDE DE MTB QUE habeis echo pasar.

Un saludo.

4. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    Si llego a saber que váis los locos de XC-trail hubiera ido :p. Del horario a mí no me disgusta de tarde, Corímos hace poco en Cervera de los montes por ahi cerquita como a las 19. Pero sí se hace tarde tarde... suerte que hoy es festivo. Bueno a ver si nos vemos pronto por una de vuestras increíbles rutas con Yusta y Cía. UN abrazo loco!

Brigi.

Última edición: 15 Ago 2011
  5. guillotinaturner

Me Gusta recibidos:
    75
    Que tal brigi¡¡¡¡ mira que pregunte por ti, yo pensaba que ibas, incluso te lleve un mallot para dejarte tio¡¡ pero me dijo toño que te estas preparando fuerte¡¡¡¡ pues te aseguro que esta prueba es de lo mejorcito para una buena preparación. Mariano cada dia me deja más flipado, hizo podio y todo el tio jajajaja.

a ver si quedamos en una ruta, que ya estamos preparando la temporada para comenzar a mediados de septiembre, a ver si pasa un poco este calor.

Un saludo¡¡¡¡¡¡¡

Última edición: 15 Ago 2011
  6. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39

Cuando queráis me pongo un conjunto de los vuestros. Pero recuerda M arriba S abajo. jejejej. Si sé que la prueba venía bien y era perfecta corta y muy dura pero me coincidía mal con los entrenos y ayer tuve que hacer un regenerativo ya que el sábado hice puertos y el finde que viene toca Mejorada (por Talavera) cerquita de allí por cierto. Y ***** miro la ruta, la gente que fué lo bien que lo hizo Mariano y Juanan y claro me hubiera gustado estar peroooo... Si estáis en Mejorada ya sabes. Yusta Jr. Irá. Hablamos!!!

7. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    Hay clasificaciones en algún sitio?

8. MARIOGREDOS

MARIOGREDOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.014
    Os dejo de momento 1 foto de las clasificaciones.
    Cuando me las pasen las pongo

Uploaded with ImageShack.us

9. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    +1 ;-)

10. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    un circuito muuuuuuuuuuuuuuy bonito

11. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno.... mi relato:
    PETING PETING PETING.

Un carreron de escandalo. Muy dura, pero que muy dura. Ya os subire el track para ser mas exactos.

Salimos los 4 de XC-TRAIL juntos. En cuanto me despisté el toño arreó de ******* y a los gritos de Alberto de "Síguele Alex!!!!", me puse a buscar a Toño adelantado a to Jesucristo que había delante.

Unos primeros metros por la calzada del pueblo que nos llevan a una salidita del pueblo, un senderito majete, donde se formó un tapón; polvo a raudales. Bajamos un poquito mas por pista y vamos cogiendo posiciones y comienza la subida. Unos primeros kilometros normales, pero que rapidamente se convierten en un subir una pared increible. A mi subida me encuentro a Toño derrotado; no me lo podía creer; hubo que echar pie a tierra para poder afrontar la subida. Ahí se siguió subiendo por pista forestal. La bajada no comenzó hasta pasada la media horita.

Una zona que hace 2 años se abrasó en el incendio dejaba un paisaje desolador. Una pista llena de troncos y arena me obligó a bajar el ritmo para no pencarme y matarme. Primer "descenso peligroso"...wapo wapo, y con fundamento.

LLegando al final tocá meter la bici por un arroyo y atravesarlo longuitudinalmente para de nuevo afrontar la subida, esta vez antes de llegar al Arenal. Se entra por donde se salió al principio. Todo el pueblo animando y dando fuerzas. Magnifico. Pero muy duro. Tuve que echar pie a tierra para afrontar la subida siguiente al pueblo. Vuelta a subir, unos aficionados nos mojaron un poco y nos rellenaron los botellines con aguita fresca. Tras salir a asfalto y rodar un ratillo a buena velocidad, un voluntario indica otro "descenso peligroso"... comienza otro trialera con mucho tackling... rápida y técnica a tramos. Senderos bañados de la hojarasca de los pinos te hacen volar de velocidad. Al final de ésta, llega el peor punto... no es mas que un cruze mal balizado y que a mas de uno nos costo la carrera. Equivocadamente, tornamos a izquierdas cuando deberia haber sido a derechas. Bajamos raudos por pista de asfalto; cuando nos quisimos dar cuenta estabamos casi en el pueblo. Como el honor y la honra estan por encima del cansancio, me tocó subir la empinada cuesta de nuevo. Ya retornando el track, un par de pistas y un par de trialeritas chulas que van a dar al Arenal. Resultado, un puesto 35 con 2:10:xx.

UN PASADA DE CARRERA!

Mil gracias a XC-TRAIL por haber ido; un lujo estar con vosotros; Toño lamento que no pudieses haber partido piernas; Alberto que jodío, acaba todas las subidas que empieza aunque sean imposibles; Mariano, que de decir de este noble caballero.

Y UNA COSA:

¿DONDE SE QUEDARON LOS EMBUTIDOS?

12. guillotinaturner

Me Gusta recibidos:
    75
    alex gracias a ti macho porque fuiste tu el que recomendo semejante ruton¡¡¡¡

lo del despiste que a mi me pasó lo mismo creo yo, que bajabamos tan embalaos que ni miramos y creo que el cansancio nos pedia que fuera a la izquierda que era más cuesta abajo, nos engaño el cansancio alex. porque analizando mi carrera mentalmente y lo que sucedio en el cruze en mi caso fue asi. jejejeje

me dije no puede ser que sea más duro esto, seguro que ya termina en esta carreterilla jajajaja ****** y encima bajadita guapa¡¡¡¡¡ jajajajajajja

bueno tio nos vemos en los caminos que nos quedan muchas rutas¡¡¡¡

saludos a todos.

13. juanan80

juanan80 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Vecino q no me pude casi despedir..me dio muxa alegria verte en la parrilla d salida.sigue asi dandole duro y ya sabes..cuando quieras quedams para marcarns un entreno wapo.
    Salu2!!

14. zestybero

zestybero Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    agradecer la colaboracion de todo el pueblo de El Arenal, por que se lo han currao, ya pueden ir aprendiendo muchos, muchos pueblos. Carrera muy limpia y dura, en un entorno maravilloso e ideal para la practica del mtb.
    ¿Que paso con el 3 clasificado en la categoria de cadetes, solo subieron al cajon 2 chavales?, por cierto el que quedo primero es un maquina, entro en el puesto 13 de la general:aplauso2

15. MARIOGREDOS

Me Gusta recibidos:
    1.014
    Bueno lo primero agradeceros a todos, de parte de El Arenal y de la mía propia que vinierais.

Hace un mes, los del Ayto, se pusieron en contacto conmigo para que les echara una mano para organizar una carrera de mtb, con el objetivo de que saliera bien de cara a que se repita todos lo años y yo gustosamente dije que si.
    Les dije +/- como había que prepararlo todo y me encargue de buscar un circuito en el que la gente se fuera contenta y que no me lincharan con tanta cuesta..., pero ya se sabe para bajar hay q haberlo subido.

Me he encargado yo de marcar todo el circuito por lo que si algún cruce era un poco "excaso" ....mea culpa... :sofa

En el lugar concreto donde alguno se perdió, la bajada de cemento con giro a derecha para entrar en la última pista fuí marcando con spray desde 50 m más arriba flechas hacia la derecha y en el cruce puse varias cintas .... pero con la velocidad más de uno no lo vió.

Pues eso de los errores se aprende y el año que viene habrá una persona por cruce, según me ha comentado el alcalde.

Eso que espero q a todos los que no conocian la zona les gustase y ya estoy pensando en otro circuito para el año que viene aún más interesante.

Según me vayan pasando clasificaciones y fotos las iré colgando

16. MARIOGREDOS

Me Gusta recibidos:
    1.014
  17. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Como que Borja llebaba una canonndale .

18. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Juanan! claro que sí tio, disfruté mucho ese día; látima las dos semanas pasadas que fueron muy duras de curro y deje la bici muy abandonada.

Esperemos que si esto se federa no pierda la emocion que ha tenido ésta. El precio y el apoyo no se si se repetirian.

Agur!

19. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    31
    Muchas gracias por el enlace a las fotos Mario, y más gracias todavía al fotógrafo.

La carrera cojonuda, disfruté bastante con el recorrido. Todavía estoy cansado, menuda paliza.

Me dejó impresionado el 6º clasificado, que no se su nombre, me paso bajando un par de veces y al final no pude con él. Increíble como bajaba, volaba sobre las piedras, parecía que le daba igual morir, jajaja, no he visto nada semejante, en serio.

Un placer ver a la gente de las carreras, hacía 1 año que no me asomaba por ese ambiente tan guapo. Espero no volver a tardar tanto.

Saludos!!

20. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    Me alegro que todo saliese bien, a ver si para el año que viene puedo asistir y disfrutar de mtb con olor a piornos.

Compartir esta página