II Carrera MTB "La Empedrada" - Ganadores y todas las fotos en pag11

Tema en 'Castilla y León' iniciado por gerarsanz, 27 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gerarsanz

gerarsanz MTB EXTREME ARRABAL (VA)

Me Gusta recibidos:
    10
    Ya tenemos campeones para el concurso de fotografía.

Podemos hacer oficial que Roberto García se ha alzado con el primer puesto en la categoría de "mejor foto", por plasmar como pocas el esfuerzo de la carrera, la cuesta de la Empedrada, tener un buen encuadre y dar un toque artistico a la foto con un pequeño retoque:

1º DSC0241.jpg

Para la foto "mas original", se alza con el premio Andrés Sanz con su "refoto" una forma muy original de plasmar la misma foto dos veces:

Refoto.jpg

2. gerarsanz

Me Gusta recibidos:
    10
    Pronto colgaré todas las fotos para que las veáis todos.

3. gerarsanz

Me Gusta recibidos:
    10
    Aquí van todas las fotos del concurso, espero que os gusten....
    Rayo_McQeen_redimensionar.jpg FOTO_4_redimensionar.JPG Un clásico_redimensionar.jpg mtb portillo4_redimensionar.jpg La dureza de la empedrada en primer plano_redimensionar.jpg no hay dolor_redimensionar.jpg mtb portillo1_redimensionar.jpg FOTO_3_redimensionar.JPG Buscando la instantánea_redimensionar.jpg mtb portillo2_redimensionar.jpg FOTO_5_redimensionar.JPG 4_redimensionar.jpg Una vuelta antes de empezar_redimensionar.jpg 2_redimensionar.jpg Rápido_redimensionar.jpg A por el Trofeo_redimensionar.jpg FOTO_1_redimensionar.JPG fotos_concurso_mtb_extreme_portillo_(3)_redimensionar.jpg Esfuerzo_redimensionar.jpg Subiendo con la vista perdida _redimensionar.jpg El año que viene pa bajo_redimensionar.jpg El mejor premio _redimensionar.jpg PELIGRO_redimensionar.jpg La salida_redimensionar.JPG 100%_Sufrimento_redimensionar.jpg corre fotógrafo_redimensionar.jpg fotos_concurso_mtb_extreme_portillo_(2)_redimensionar.jpg Dónde está el fuego_redimensionar.jpg Bicivolador_redimensionar.jpg gris_redimensionar.jpg Venga_ya...tanto_carbono...._redimensionar.jpg FOTO_2_redimensionar.JPG sufriendo antes de que sus dos ruedas dijeran basta_redimensionar.jpg 3_redimensionar.jpg TORBELLINO_redimensionar.jpg Fotografiando_redimensionar.jpg Una cámara!_redimensionar.jpg YA FALTA MENOS _redimensionar.jpg Refoto_redimensionar.jpg luchando en solitario_redimensionar.jpg DSC0243_redimensionar.JPG desde_cerca_redimensionar.JPG Tocan A Subir_redimensionar.jpg asomando la cabeza por esta autopista_redimensionar.JPG 1_redimensionar.jpg sufriendo en la empedrada_redimensionar.jpg Sácame la foto que voy_redimensionar.jpg En boca cerrada....._redimensionar.JPG Probando_redimensionar.JPG negro_redimensionar.jpg Retro_redimensionar.jpg Como si ná..._redimensionar.jpg rojo_redimensionar.jpg Tête de la course_redimensionar.jpg DSC0240_redimensionar.JPG fotos_concurso_mtb_extreme_portillo_(5)_redimensionar.jpg Yo a lo mío_redimensionar.jpg DSC0242_redimensionar.jpg Allá voy_redimensionar.jpg Los 3 ganadores_redimensionar.jpg DSC0244_redimensionar.jpg Camara ilesa sobre piedra_redimensionar.JPG Por aquí jugaba yo de pequeño_redimensionar.jpg mtb portillo3_redimensionar.jpg mtb portillo_redimensionar.jpg up_redimensionar.jpg En Escala_redimensionar.JPG azul_redimensionar.jpg

4. Ciento

Ciento Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Que buenas fotos, enhorabuena a los premiados, seguro que ha sido dificil la elección.

5. Hardcoreño

Hardcoreño Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    este año va a haber empedrada? si es así, cuando? Un saludo.

6. gerarsanz

Me Gusta recibidos:
    10
    Cierro este post para abrir uno nuevo. El Domingo 1 de Septiembre habrá Carrera.

Más información en el nuevo post.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página