II Carrera Open de Madrid XC (Alpedrete)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Cordobes, 11 Feb 2013.

1. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Felicito a Cordobes por este magnífico circuito que se ha sacado de la chistera, tremenda organizacion, proteccion civil perfectamente preparados en cada punto complicado, todo bien encintado, la zona de carpas bien amplia, pufff tremendo trazado!!
    Lo he gozado como un enano, espectacular todo!

Quizás, por poner un pero, el retraso que han tenido las carreras, que aunque sé que no está de la mano de nadie o casi nadie, habrá sido fruto de más de una bronca en casa dpor parte de la contraria... pero desde luego que el circuito lo ha merecido, a mi que me quiten lo bailao oiga!

Solo me quedan unas palabras, VIVA EL XC!!!

2. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    A MI ME HA ENCANTADO EL CIRCUITO,MUY DURO POR EL BARRO Y EL AGUA,PERO MUY TECNICO Y DIVERTIDO.MI ENHORABUENA AL QUE LO HA MARCADO.
    AL IGUAL QUE LOS COMPAÑEROS,A MI TAMBIEN ME HA DEFRAUDADO EL QUE NO HAYAN DADO UNA BEBIDA DECENTE O ALGO DE FRUTA.QUE CADA AÑO SUBEN EL PRECIO DE LAS INSCRIPCIONES Y CADA VEZ DAN MENOS

3. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
    Me vais a perdonar por meterme pero es que es la segunda vez que leo que no habia nada para tomar, yo comida no he visto pero bebida había y yo al menos me he bebido 2 botes, estaba nada mas cruzar meta a la derecha.

Lo del circuito a unos nos encantará, a otros los gustará y a otros no les gustará, eso es normal y lógico.

Un saludo.

4. tandems

tandems Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Yo tambien me he tomado una coca-cola

5. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    He preguntao te lo aseguro pero una jodia botellica de agua y un platano no cuestan tanto.

Por cierto , p50 de m30, soy un paquete, pero no es por el puesto es por los que vinieron detras, si se lo dieron a ellos es que a mi a mi me tomo alguien el pelo. Nos vemos en la siguiente ;)

6. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    SI,PERO LO UNICO QUE DABAN ERA COCA COLA ZERO,Y NESTIE.A MI PERSONALMENTE Y POR LOS COMENTARIOS DE CASI TODO EL MUNDO,NO GUSTA MUCHO A NADIE,EN VILLA DEL PRADO DABAN BIEN DE AGUA,PORQUE AQUI LA HE TENIDO QUE PEDIR,Y FRUTA Y BOLLOS.

7. Mikol

Mikol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por la organización

8. soyhoen

soyhoen Noveles

Me Gusta recibidos:
    12
  9. SALVABURGALETA

SALVABURGALETA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por la foto julian , eres grande

10. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Nieves, gracias por tus fotos!

Mirad, se ha sacado una carrera donde no había, la han hecho posible Enrique Villanueva y Antonio el Cordobés, con su esfuerzo personal. Que haya CocaCola Zero o Nestea es lo de menos...
    La pena, la gran pena es que se hayan caido dos niñas infantiles, pero bueno... son cosas que pasan.
    Hasta la proxima, un abrazo

11. ecolar83

ecolar83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  12. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
    pues yo debo de haber tenido suerte... primero un acuarius ( delante de mi lo han cogido varios y supongo que se han acabado ) y luego una cero.

13. tandems

tandems Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Vamos a quedarnos, como ya han comentado por aqui, que el Cordo ha realizado un GRANDISIMO ESFUERZO, haciendo esta carrera en tiempo record, para que podamos correr hoy.
    Ademas recordar que estamos en crisis y sacar cosas cuesta ahora el triple.

14. sanchi

sanchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Gran circuito, de los que es mejor ir un dia a verlo tranquilamente .
    Gracias por las fotos.

15. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64

no veas lo que nos cuesta salir a entrenar a algunos..... jijijiji

16. pindal

pindal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    Carrera perfecta, si no se puede dar nada, no se puede lo importante es tener carreras. Ya vendran tiempos mejores

17. victor_gdp

victor_gdp Señor del Aluminio

Me Gusta recibidos:
    114
    A mí también me ha gustado mucho el círcuito. A pesar de no tener grandes subidas se ha hecho bastante duro debido a las zonas de barro y la velocidad de la carrera jeje. Y sin tener zonas especialmente técnicas ni peligrosas hacía que tuvieras que exprimirte e ir muy atento si querias ir rápido y no querias pillar alguna parcela, algo que me ha pasado en una lancha de piedra justo antes de uno de los barrizales.

Como punto negativo, que al llegar a meta exhausto, no tener nada para reponer fuerzas, ni comida ni bebida, al principio lo he achacado al ser el último en acabar la carrera al ser el último del grupo pro en no ser doblado y dar mi última vuelta completamente solo, bueno pues después de devolver el dorsal, y preguntar allí varias veces si no tenían algo para beber un poco, me dan una botella de agua ,de los muchos paquetes que tenían allí detras sin abrir, y una coca-cola zero.
    Otro detalle que no me ha parecido acertado es el lugar para poner el box y el avituallamiento que daba la organización durante la carrera, ya que a menos de 10 metros despues había un giro con una bajada, cuando poco después de ese punto había una gran recta.

El retraso de la sálida también ha sido un punto negativo, pero que todos entendemos que es algo que debido a las causas que lo han motivado, nadie podía controlarlo.

En conjunto ha sido una gran carrera, felicitar a Cordobes por su gran esfuerzo y dedicación para seguir organizando grandísimas carreras y por el gran circuito ha sacado en Alpedrete.

18. payopelao

payopelao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues por mi parte cosas positivas y negativas (a mejorar). El circuito nuestro ha estado bien, muy variado y entretenido, sin zonas peligrosas. Otra cosa es el circuito de escuelas. Demasiados incidentes con los niños, son solo niños, no son "pros" Y HABÍA ZONAS PELIGROSAS PARA ELLOS (LA PRUEBA, LOS ACCIDENTES, LAMENTABLES SIEMPRE) En Villadelprado el circuito era mas sencillo, quizás se han pasado un poco con los nenes. Pero el circuito grande "una gozada de verdad. Barro, piedras, singletrack, pista, hierba, lo dicho, un verdadero parque de atracciones para bicis.

19. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    gran circuito, como siempre el Cordo no desilusiona, el retraso a sido para evacuar a una niña, creo que justificado, aunque claro a nadie nos gusta, lo de las bebidas yo también tome la que quise, agua daban donde box, allí había muchas cajas de botellines de agua, lo de la fruta pues si, a lo mejor había que poner un avituallamiento, pero cada día cuesta mas sacar una prueba y cada uno debería de llevar algo para comer, a mi me gustaría que al terminar nos dieran una paella de marisco, pero entiendo, que con hacer un circuito digno, con seguridad etc... es mas que suficiente.
    de verdad yo que tambien organizo, con los pocos que corremos cubrimos raspados.
    gracias a todos por los animos, hoy los he necesitado para terminar

20. Blesig

Blesig Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte solo puedo felicitar a Cordo por el gran trabajo que ha realizado, como casi siempre en estos casos en solitario o con la colaboracion de muy poca gente. Solo la gente que organizamos carreras sabemos los sinsabores que esto supone, los esfuerzos y las horas que hay que echarle, los ajustes de ultima hora y los imprevistos que se originan sobre la marcha. A toro pasado es muy facil ver las cosas que han sucedido, habria que ser muy tonto para no verlo, pero creo que todos deberiamos ponernos en el lugar de Antonio y pensar que hubieramos sido capaces de hacer nosotros en el tiempo que el ha tenidoy sobre todo imagino con los MEDIOSECONOMICOS Y LOGISTICOS que el imagino habra dispuesto. Solo decir que los que critican deberian plantearse alguna vez dar un paso al frente y demostrar que son capaces de organizar algo y mejorar lo presente, ganariamos todos...el primero Antonio Cordobes, que el pobre se va a dejar la vida porque nosotros disfrutemos

Compartir esta página